El ex baterista de The Ramones y leyenda del punk rock mundial, Marky Ramone, se presentará en nuestro país junto a su banda Blitzkrieg -en la cual comparte roles con Michale Graves (quien fuese voz de The Misfits en su etapa en los ‘90)-, el próximo 21 de mayo a las 20 horas en el Teatro Caupolicán.
Marky, batero de The Ramones entre 1978 y 1982, y luego desde 1987 hasta 1996, es el único miembro activo de la histórica banda, mientras que Graves, quien fuera voz de Misfits desde 1995 hasta 2001, fue clave en el renacer de los maestros del horror punk. Ambos han unido fuerzas en este nuevo proyecto nombrado Blitzkrieg, y cuentan con un single editado, “When we were angels”, descargable desde el sitio web Markyramone.com.
Junto a ellos, se presentarán también los nacionales de Fiskales Ad-Hok, quienes cumplen 25 años de ininterrumpida carrera, iniciada en los difíciles años ’80, siendo el gran referente del punk local, y quienes tuvieron el privilegio de telonear incluso a los mismísimos Ramones.
Los Peores de Chile también se han sumando a este festival punk. La banda liderad por Pogo (guitarra/voz) entregará lo mejor de su repertorio de sus 2 discos editados en los ’90, su homónimo y Trece mordiscos de Amor, y planean grabar su tercera producción prontamente. Machuca también estará presente, con toda la fuerza de su punk con tintes más rockeros.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, con un precio de preventa (primeros 2 mil boletos) de $10.000.