Editar un nuevo disco de estudio y organizar un festival propio. Esos son los planes de 311 para los próximos meses. La banda estadounidense publicará el próximo 19 de julio su décimo álbum; y un par de semanas después, protagonizará el Pow Wow Festival, que durará 3 días y se realizará en el norte de Florida.
Dos años después de la salida de Uplifter (2009), el conjunto liderado por Nick Hexum sumará a su discografía la placa número 10, que llevará por nombre Universal Pulse y se editará bajo el sello ATO Records. Aunque el listado de canciones aún no se ha dado a conocer, ya se sabe que el álbum sólo tendrá 8 temas, entre ellos, “Timebomb” y “Wild Nights”.
La otra gran noticia relacionada con 311 es la realización de su propio evento musical, el cual ya tiene cartel, fecha y lugar confirmado.
El Pow Wow Festival se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de agosto en el Suwanee Music Park de Live Oak, Florida, y contará con dos escenarios. El line up incluye a Deftones, Sublime with Rome, G-Love, SOJA y The Dirtyheads, entre otros.
La banda anfitriona ofrecerá un total de 4 presentaciones a lo largo de 3 días, interpretando en una de ellas el aclamado disco Transistor (1997) en su integridad.
El pase para los 3 días de festival tiene un valor de $135 en etapa de pre-venta, precio que se incrementará después del 9 de junio.
Más información en: https://311powwowfestival.com