Reviews

La experiencia Lollapalooza Chile: día 2

Comments (2)
  1. cris_11_11 dice:

    No estoy de acuerdo en lo de 30 Seconds to Mars….
    1ero: esta banda no sólo es para teens, hay muchos fans que tienen más de 30 tanto en chile como en USA y Europa donde son N° 1 en los charts de los top 10, etc. su nuevo trabajo This Is War ganó muchos premios en MTV europa, usa y latino. La revista Bilboard los elogia como una de las mejores bandas del momento y su producción this is WAR uno de los álbumes mejor logrados del 2010.

    2do: Si bien en Chile no son masivos, sí tienen un público muy fiel y pero por lo vivido en carne propia el dgo en Parque O’Higgins, creo que sí lograron interesar a mucha gente que no los conocía más que por sus 3 temas más famosos The Kill, From Yesterday y A Beautiful Lie. Esto se notaba por la respuesta e interacción que hubo con Jared que fue increíble. Sólo basta ver la gran cantidad de fans que subieron al cierre de su show para corear Kings and Queens a todo pulmón junto a Leto y cía.

    3ro: El Mars Army y la familia Echelon crecerán muchísimo en nuestro país gracias a su participación en Lollapalooza, sentí que la gente se dio el tiempo para «escuchar» a la banda por sí misma, a pesar que muchos fueron solo de curiosos por ver al destacado actor dándoselas de músico, y quedaron gratamente sorprendidos.

    Bueno podría seguir, pero mi punto es que creo que en poco tiempo más lo más probable es que uds. mismos se retracte de este comentario en el cual argumentan que no lograron entusiasmar a nadie más que a sus fans.

    Eso…y sí…soy fanática y echelon hasta la muerte =)
    Gracias por escucharme…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *