Reviews

El ritual de extravagancia de Jane’s Addiction

Comments (5)
  1. cris_11_11 dice:

    Aunque muchos medios de prensa han comentado que el sonido no fue de lo mejor, creo que aparte de Flaming Lips, la banda del GRAN Perry Farrel fue lejos la 2da mejor puesta en escena de todo el Festival.
    Me lo bacilé todo, me lo grité todo, corié todas las canciones que me sabía, disfruté al máximo la calidez y empatía que transmite Perry en el escenario con su voz dulce pero superpower…finalmente para mí Jane Says fue como una canción de cuna alucinante y poderosa.
    GRACIAS PERRY, ERES MI IDOLO!!!
    =)

  2. Laura G. dice:

    @Fernando, gracias por tu comentario!
    la confusión con los discos se debe a que el texto hace referencia a los que fueron grabados en estudio, contando entonces como primer disco Nothing’s Shocking, y no el homónimo de 1987, que es un álbum en vivo.
    Saludos!

  3. Fernando dice:

    ¡Fue gigantesco! Desde el comienzo hasta el primer bis con Stop y esa lluvia de papel picado que casi nos atraganta. Como pequeño aporte, el énfasis fue en el segundo y el tercer disco, ya que del Jane’s Addiction sólo estuvo la mentada Whores (es más frecuente mentar Jane Says como parte del Nothing’s Shocking. Gracias por la mención a Chris Chaney, la verdad es que no me había dado cuenta que era él. F

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *