Desde su ingreso en 2016 como cantante de la gira de AC/DC, Axl Rose solo se ha presentado en vivo junto a la banda australiana. Pero ahora, el estadounidense podría concretar un álbum de estudio y sumar otra gira con los hombres de «Back in Black».
Todo parece indicar que el conjunto de Sídney seguirá activo luego de años movidos, donde sufrieron la salida del baterista Phil Rudd, el alejamiento de Brian Johnson por motivos de salud y la muerte de Malcolm Young.
Rose se unió a la banda en 2016 tras la salida de Johnson y participó en los conciertos de los australianos, intercalando con la gira de reunión de la alineación clásica de Guns N’ Roses.
Ahora, el biógrafo de la banda, Murray Engleheart, escribió en su Facebook que hay AC/DC para rato: «Especula todo lo que quieras, pero lo he dicho antes y lo diré de nuevo: AC/DC continuará con Axl en la voz: nuevo álbum, gira. Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un triunfo igualmente enorme que ha preparado el escenario para el futuro».
Cuándo grabarán el nuevo disco aún es un misterio, pues Rose finalizará la gira de reunión de G N’R en julio de 2018. El más reciente álbum de AC/DC es Rock or Bust, lanzado a fines de 2014 y que fue el primero sin Malcolm Young.