Asegura que es el destino y que tienen que hacerlo, sí o sí. En una reciente entrevista, el baterista de Aerosmith, Joey Kramer, expresó su deseo de que el próximo año vea la luz un nuevo álbum de estudio de la banda de Boston.
En declaraciones que dio a Spinner UK, el músico manifestó que una buena manera de celebrar sus 40 años de historia musical será con la salida de un nuevo trabajo. «Sí, vamos a hacer un álbum. Eso sería muy especial… Mis hermanos y yo estamos destinados a realizar otro disco en el próximo año», afirmó.
Kramer también mostró su ansiedad por volver al estudio y grabar, además de explicar que el proceso será a la «vieja escuela de Aerosmith». «Vamos a hacerlo a la manera antigua, con toda la banda en la misma habitación», declaró.
Después de terminar en septiembre su gira Cocked, Locked, Ready to Rock Tour, que pasó exitosamente por Santiago en mayo pasado, «los chicos malos de Boston» decidieron tomar un descanso y dedicarse a sus planes individuales. «Nos reuniremos nuevamente para hacer el disco», aseguró el baterista.
Finalmente, Kramer se refirió al futuro de la banda nacida en 1970. «Una de las cosas buenas de estar en esta banda es que nunca sé qué va a pasar después… Realmente, lo único que nos haría parar sería la muerte de alguno de nosotros. Ya hemos sufrido y resistido el paso del tiempo ¿Qué más hay?», concluyó el músico.