El line up original de la banda de funk metal Infectious Grooves se reunirá el próximo 31 de enero del 2014, para ofrecer un concierto en el marco de la celebración de los 50 años del mítico local Whisky A Go Go, ubicado en Hollywood, California, la cual se llevará a cabo durante todo el primer mes del próximo año.
Mike Muir (Suicidal Tendencies) en voz, Robert Trujillo (Metallica) en bajo, Stephen Perkins (Jane’s Addiction) en batería y Dean Pleasants (Suicidal Tendencies) en guitarra, ya se habían reunido el pasado 8 de junio en el festival Orion Music + More, organizado por Metallica y realizado en Detroit. Les acompañó y Jim Martin (ex-Faith No More) como invitado especial en las seis cuerdas, cubriendo el puesto de Adam Siegel.
En declaraciones a Billboard.com, el bajista Robert Trujillo admitió que hay posibilidades de más shows de Infectious Grooves en el futuro: “me encantaría tocar al menos en Los Ángeles, puesto que ahí fue donde comenzamos. Tenemos una fuerte base de fans en la costa oeste, y el otro lugar donde somos ridículamente populares es en Francia. Si existe demanda, encontraremos la forma de hacerlo”, señaló.
Infectious Grooves se creó poco después de que Robert Trujillo se uniera a Suicidal Tendencies en 1989. Junto a Mike Muir, al tiempo después ensayaron con unos amigos, escribiendo canciones mucho más centradas en el sonido del bajo, pero con la intención de dar a cada uno de sus miembros libertad creativa. La banda editó cuatro discos, siendo el último de ellos Más Borracho, publicado en el año 2000.
Infectious Grooves – «Immigrant Song» (en vivo en Orion Music + More)