La guitarrista, cantante y compositora británica Anna Calvi pondrá fin a más de cuatro años de silencio discográfico el próximo 31 de agosto cuando se editará oficialmente Hunter, su esperado tercer álbum, a través del sello Domino Records.
Hunter se anuncia como un trabajo visceral que explora la sexualidad y el rompimiento de las leyes de conformidad de género. Esto queda demostrado ya en el primer adelanto: la canción «Don’t Beat The Girl Out Of My Boy”, estrenada este miércoles en plataformas digitales junto a un sugerente videoclip dirigido por William Kennedy.
En la grabación del disco participaron Mally Harpaz en varios instrumentos y Alex Thomas en batería, músicos que forman parte de la banda de Calvi, junto a Adrian Utley (Portishead) en teclados y Martyn Casey (The Bad Seeds) en el bajo. La producción estuvo a cargo de Nick Launay (Nick Cave, Grinderman) en Konk Studios en Londres.
«He esperado 5 años por este momento, esperé hasta que sentí que la música estaba bien, que podía defenderla y sentir que era el mejor y más honesto arte que podía hacer. Le di todo a este disco, todo mi amor, toda mi pasión, cada parte de mí se encuentra en esta música«, aseguró la artista.
En palabras de su autora -nominada al Mercury Prize con sus dos trabajos previos, su debut homónimo de 2011 y One Breath de 2013- esta nueva placa es «primitiva y hermosa, vulnerable y fuerte«.
Hunter estará disponible en formatos digitales, CD y una versión de lujo en un vinilo de color rojo, que puede ser reservado aquí.
1. As A Man
2. Hunter
3. Don’t Beat The Girl Out Of My Boy
4. Indies Or Paradise
5. Swimming Pool
6. Alpha
7. Chain
8. Wish
9. Away
10. Eden
Debe estar conectado para enviar un comentario.