Noticias

Artistas chilenos ofrecieron «Un Canto por Haití»

Comments (5)
  1. valentina flores dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmme eeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la que más me gusta que yo y se es quiero escapar de a qui

  2. valentina flores dice:

    me encanta cantar

  3. juan dice:

    Hola Carolina, ¿tu formas parte de la organización?… creo que han debido hacer una nota de prensa contando los resultados. ¿Cuanto dinero se recaudó? ¿Cuanta gente fue?

    Me parece mal que no se reconozca que hubo fallas. Hubo artistas que no fueron y no se explicó su ausencia. Además los problemas técnicos fueron evidentes. ¿No hubo cortes de sonido? ¿Francisco Gonzalez no se quedó poder cantar?

    Buenas intenciones sí… pero muchos errores también. La falta de convocatoria es la más evidente…

    Saludos

  4. Carolina dice:

    Efectivamente, el show duró hasta las 00:00 horas, él show fue espectacular, la producción musical estuvo a cargo de Carlos Figueroa y fue impecable.
    Se equivoca el amigo Arias, las «intenciones» son las que precisamente hacen avanzar o retroceder al mundo. Nosotros tuvimos la mejor intención y obtuvimos un gran show, logramos nuestro objetivo : llamamos la atención!!!

    Nos hubiera gustado sí, que todos pagaran su entrada, tal como lo hicieron autoridades, productores, artistas, técnicos, guardias, el personal de la estación mapocho y la mayoría de los periodistas.
    Camila

  5. CAROL LA SECRE dice:

    HOLA…
    EL SHOW TERMINO A LAS 00 HRS POR DISPOSICION DE LA INTENDENCIA, EL PERMISO ERA SOLO HASTA LAS 23 HRS..
    FUE UNA NOCHE LLENA DE MAGIA, YO ESTUVE PRESENTE DESDE LAS 16:30 HRS Y LA ALEGRIA Y CAMADARERIA FUERON LA TONICA DE LA JORNADA MARATONICA.
    AGRADECER POR SUPUESTO A AMAYA FORCH Y CARLOS FIGUEROA, QUE SACARON ADELANTE ESTA TITANICA TAREA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *