Debido a la baja venta de entradas para el concierto agendado el próximo 4 de julio de los norteamericanos originarios de Brookyn, Biohazard, la producción del evento informa que el show se cambia de locación del Teatro Novedades a la Rockola, ubicada en Antonia López de Bello 48 (barrio Bellavista), mismo lugar donde hace unos días se presentara Shadows Fall.
Los tickets serán válidos igualmente para quienes ya los hayan adquiridos. Se informa también que los teloneros serán los nacionales hardcore de 562.
En forma exclusiva, el sábado 3 y domingo 4 de julio habrá una promoción de 2X1 en los valores de preventa, solo a través de sistema Feriaticket.
Las entradas se encuentran aún a la venta a través del sistema Feriaticket y Almacenes Paris a un valor de $12.000. Los boletos sin costo por servicio se encuentran disponibles en tiendas RockMusic (Eurocentro, locales 203/0209 y Portal Lyon Lyon, local 43).
La salida màs fàcil serìa decirme «si no te gusta no vengas», pero que hay de aquellos que ya pagamos la entrada al valor publicitado. El organizador debe salvar su show y es vàlido, tal vez ni gane lo que tenìa presupuestado, pero de saber desde un comienzo que las entradas serìan dos por uno, las hubiese comprado el mismo dìa del evento. Lo considero una falta de respeto.