Una de las grandes leyendas de la música se despedirá en grande del público chileno. Black Sabbath aterrizará en Santiago el 19 de noviembre para ofrecer un único concierto, enmarcado en The End World Tour, gira que sellará su despedida de los escenarios tras casi 50 años de incomparable trayectoria.
La cita será en el Estadio Nacional, a tres años del último show de los padres del heavy metal en el país.
Será la última oportunidad de ver juntos, en suelo chileno, a Ozzy Osbourne, Tony Iommiy Geezer Butler, tres de las más grandes leyendas vivientes del rock, reconocidos por haber creado en la década de los ’70 un sonido nuevo e inconfundible, con riffs pesados, una potencia arrolladora y letras oscuras.
El viaje final de Black Sabbath por América Latina comenzará el 16 de noviembre en México, para continuar después por el sur del continente.
Estarán acompañados en toda esta gira por el grupo estadounidense Rival Sons, que -tras su aparición en 2009 y la publicación de cuatro discos de estudio- se ha convertido en uno de los nombres más destacados del rock contemporáneo con tintes clásicos.
Venta de Entradas
+ Desde el 18 de abril al mediodía. PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile. http://www.puntoticket.com/black-sabbath
+ Venta sin Recargo en Hard Rock Café – Sólo el 18 de abril al mediodía. Stock de 1.000 entradas. Máximo 2 entradas por persona.
Debe estar conectado para enviar un comentario.