En los próximos meses la banda estadounidense Blink-182 comenzará a trabajar en un nuevo disco de estudio.
Mark Hoppus, vocalista y bajista de la agrupación, publicó una nota en su blog oficial, en la que asegura que después de su presentación en septiembre en el festival Epicenter Twenty Ten a realizarse en California, el trío se internará en el estudio para grabar el sucesor de su álbum homónimo (2003).
«Cuando finalice el tour europeo, regresaremos (a Estados Unidos) para ofrecer un sólo show en el sur de California y ésa será nuestra última presentación por el resto del 2010. ¿Por qué? Porque estaremos en el estudio grabando el nuevo disco de Blink-182, hasta que esté terminado», explicó Hoppus.
Este grupo californiano editó su primer disco, Cheshire Cat, en 1994 y saltó a la fama en 1999 con hits como «What’s My Age Again», «All the Small Things» y «Adam’s Song». Tras editar 5 discos de estudio y vender más de 20 millones de copias, Blink-182 se separó en 2004, para volver a los escenarios en 2009.
Ahora se confirma que el trío hará nueva música. «Nos emociona entrar al estudio y ver cómo nuestras ideas salen a la luz. Así de simple», escribió el vocalista.
Fuente: NME.com