A un mes de haber anunciado la fecha de inicio del rodaje, la producción de la biopic de Queen confirmó a los actores que se sumarán a Rami Malek para interpretar a los músicos de la banda. El film será dirigido por Bryan Singer (X-men).
Bohemian Rhapsody ha tenido un largo camino. Fueron años de diferencias creativas de los ejecutivos del proyecto, además del problema directo de Brian May y Roger Taylor -productores musicales de la cinta- con Sacha Baron Cohen, quien en un comienzo haría de Freddie Mercury.
El reparto fue confirmado por el sitio oficial de Queen, asegurando: “literalmente, acabamos de enviar todo esto (el comunicado) desde Fox”. De esta forma ya es real este proyecto, que ahora suma a los actores Gwilym Lee, Ben Hardy y Joe Mazzello.
Así se repartirá el elenco de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de una de las bandas británicas más importantes de la historia del rock, que se espera sea estrenada la Navidad del 2018.
Rami Malek como Freddie Mercury
El nacido en Los Ángeles fue el primer confirmado en Bohemian Rhapsody, logrando quedarse con el papel que estuvo cerca de ser interpretado por Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw. Rami Malek llega con un presente activo y muy bien recibido por la producción de la biopic de Queen.
El actor, que tuvo su primera aparición en pantalla el 2004 en un episodio de Gilmore Girls, este 2017 estrenará el remake del film Papillon (1973), que esta vez será dirigido por el danés Michael Noer. Malek hará el papel de Luis Dega, el mismo que hizo Dustin Hoffman en la cinta original.
La única fotogafía que hay de adelanto es la de Malek como Freddie Mercury, mostrándolo en una postura similar a la que tomaba el cantante en cada concierto de la banda Queen y con un atuendo parecido al que utilizaba el líder de la banda, además de agregar su icónico bigote.
Además, Rami Malek este año también estará en la nueva temporada de Mr. Robot -que hace pocas semanas anunció fecha de lanzamiento-, serie en la que es protagonista y con la que logró ser reconocido a nivel mundial cuando ganó el premio Emmy 2016 a Mejor Actor de Serie de Drama.
Gwilym Lee como Brian May
Este británico es reconocido por el sitio oficial de Queen por su gran trayectoria en cine, televisión y teatro. En esta oportunidad encarnará a Brian May, algo que lo hará cambiar bastante de apariencia para lograr los rulos y la clase del guitarrista.
Si bien Lee partió muy pequeño en televisión, cuando a los 14 años hizo de James Hunter en la serie infantil Animal Ark (1997-1998), fue el 2012 su momento de fama al participar en uno de los capítulos de la serie Fresh Meat (2011).
Actualmente está próximo a estrenar el film The Last Witness, del director británico Piotr Szkopiak, en el cual es parte del elenco dando vida al Capitán John Underwood.
Ben Hardy como Roger Taylor
El más joven del elenco, nacido en 1991. Ben Hardy es uno de los que más se parecen al músico que representará, ya que además de medir lo mismo que Taylor -todos los actores tienen la misma altura que los músicos que interpretarán-, tiene rasgos similares y el mismo color de pelo.
Su debut en pantalla fue en la serie británica Call The Midwife (2012), en donde hizo un pequeño rol en la primera temporada. Más adelante, saltó a la fama cuando hizo de Angel en X-Men: Apocalipsis (2016).
Este año, estrenará los dramas Only the Brave del norteamericano Joseph Kosinski y Mary Shelly de la realizadora Saudi Haifaa Al-Mansour.
Joe Mazzello como John Deacon
Dando vida al miembro de la banda que tiene el perfil más bajo, Joe Mazzello tendrá la difícil misión de representar al bajista John Deacon en Bohemian Rhapsody, músico que se alejó de los escenarios y de las cámaras después de la muerte de Mercury.
Comenzó su carrera en 1990 cuando a los siete años apareció en el film Presumed Innocent, protagonizado por Harrison Ford. Encarcando a Wendell McGaffney, Mazzello dio los primeros pasos de su carrera, que tuvo mayor esplendor en su infancia.
Tres años después vino su primer gran personaje, cuando participó en la película Jurassic Park interpretando al pequeño Tim Murphy, el nieto del Doctor John Hammond, sí, el mismo que se electrocutó en la cerca del parque.
Debe estar conectado para enviar un comentario.