Reviews

Bon Jovi en Chile: éxitos de ayer y hoy

Comments (24)
  1. myriam dice:

    me encanta, lo veria siempre

  2. carolina martinez dice:

    por dios!!!!! es la primera vez qque te iba a ver!!! estubo genial. la pase bomba, mi primer recital, acompañada por mi viejo ya que tengo trece años y te sigo desde los once. nunca lo voy a OLVIDARRRR!!!!!!!!!!. salte y grite como una loca…. ojala vuelva pronto…

  3. margarita rivera dice:

    ooooooooooo genial lo pase iiiinnnccrreeeiiiiiible!!! desde los 1o años lo sigo, tengo 34 años y pude asistir a cancha con mi hijo de 16,apenas salio al escenario le grite «aca te traigo a tu hijo» que fue hecho pensando solo en el…jajajaja y te juro es precioso iagual a jovi…los temas precisos…solo falto never say goodbye…

  4. maca dice:

    lo pase excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuve la suerte de pagar cancha general y estar en cancha vip!!!! ame cada cancion!!! jama pense ecuchar i’ll be there for you!!! o in these arms!!!! bon jovi! lo mejor!

    y el cover de pretty woman!!!!!!!! excelente!! fue notable!

    ojala vuelvan!

  5. Rosario dice:

    Espectacularrrrrr, yo lo pasé increible lo mejor de lo mejor en conciertos.
    Grande BON JOVI vuelve pronto.

  6. Fernanda dice:

    Demasiado bueno el concierto. El sonido estuvo bueno y que decir de las inmesas pantallas, buenísima calidad de imagen.

    Tocaron todos los temas que me gustan, eso si faltó Never say goodbye y This ain´t a love song.

    Tengo 24 años y las veces anteriores que vinieron era demasiado chica para pensar en ellos, pero ahora disfruté cada momento del concierto.

    Da gusto ir a ver a grupos así, que después de tantos años de carrera siguen atrayendo a sus fans de aquellos tiempos y a los nuevos como yo también

    Ojalá que no se demoren tanto en volver como la última vez, ya que quiero verlos de nuevo!!!

  7. Magali dice:

    en PERU fue un conciertazo, y lo lindo que es el vocalista bon jovi, un cuerazo.
    el mejor show…
    espero tenerlos nuevamente en PERU.

  8. paula dice:

    Excelente recital lejos lo mejor de lo mejor,muy buen sonido,iluminacion,la voz todo muy pero muy bueno,que pena pa los que querian ir y no pudieron fue un gran show.
    GRANDE BON JOVI!!!!!

  9. tati dice:

    el dia 1 de octubre de 2010, fue lejos unos de los mejores dias, demasiao buen concierto, por lo menos en galeria se escuchaba perfecto todo, cuando cantaba, cuando hablaba, con los solos de guitarra, de bateria, todo, perfecto, y la escenografia, la encontre buena, se las mandaron con las tres pantallas grandes, la iluminacion tambn, fue todo perfecto,no se que alegan, son todos unos picaos, porque no pudieron ir por el trabajo cuadrao que tienen… aunque vengan a hacer el mismo show en dos años mas, los voy a ver y pagaria mas para estar en cancha..
    nos pasamos por donde queremos sus malos comentarios de viejos amargaos y cartuchos, que lo unico que quieren es cagar la onda, solo critiquen, si esque estuvieron ahi

  10. gisela dice:

    un espectaculo unico…sonido espectacular…los que estubimos ahi lo disfrutamos al maximo…todos los demas comentarios que sean negativos no significan nada…yo estube en cancha vip lo escuche, lo vivi al maximo bon jovi fue,es ,y seguira siendo lejos lo mejor……

  11. christian dice:

    no entiendo, e escuchado y leido muchas quejas de que como concierto fue mediocre mal sonido y un show que rralla en lo justo. y en peru fue lo mismo.

  12. ale urrutia dice:

    estuve en el año 90′!!…hoy…20 años despues…puedo revivir nuevamente la emociòn de estar presente en este espectàculo de gran calidad…lo mejor sin dudas!!…los años no pasan en vano…la puesta en escena..su voz…simplemente…maravilloso…

  13. Francesca Joselin dice:

    Los sigo desde los 11 años y la verdad nunca pensé que podía disfrutar un concierto de mi grupo favorito!Estuve muy cerca de ellos y el concierto como espectáculo y duración fue Increible!♥
    La voz de Bon Jovi se mantiene casi intacta y es lo que más deleité junto a mi marido.
    Verdaderamente ESPECTACULAR!

  14. Karina Mondaca dice:

    Increíble!!!

    yo estuve en cancha general y no se sintieron los problemas de sonido… quizás fue por el griterío femenino constante xD

  15. Tamara Aburto dice:

    Maravillosos, los jovi son lo máximo, a mi parecer el concierto estubo increible, tocaron casi todos mis temas favoritos. Tengo 26 años, la primera vez que los escuche tenía 11, y aunque hoy en día me gusta un estilo de música más pésada, los sonidos y letras de Bon Jovi aún me parecen cercanas al diario vivir y eso me fascina. Pude cumplir mi sueño de verlos en vivo!!!

  16. Juan Pablo Durán Fuentes. dice:

    Lejos el mejor concierto de mi vida, que con sólo 22 años no ha vivido pocos; Más que grandioso Bon Jovi.

  17. Rolando Saez dice:

    Muy bueno.. que son buenas para gritar las minas.. jajaja el show notable.. excelente buena puesta en escena.. se agradece el espectaculo, de alta calidad!! wuienismo!!!!

  18. David Felipe dice:

    yo estuve ahí…lo esperé 20 años…fué adrenalina pura…cantamos a todo pulmón y fué emocionante ver a fanáticos (hombre y mujeres) cantando canciones como ‘Always’ y ‘I ll be there for you’ llorando y a todo pulmón. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme vivir, junto a mi amada mujer, momento tan especial…era una de las cosas que en mi vida me faltaba por hacer….Bon Jovi vivirá por siempre…

  19. Pedro dice:

    Estuvo glorioso. Livin’ on a Prayer fue de otro planeta. Y tocaron Have A Nice Day, casi me morí xD. Notable concierto.

  20. CkaZhee dice:

    Muy Bueno Bon Jovi, aunque me quede con las ganas de escuchar Never Say Goodbye ! estuve muy bueno !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *