Carpool Karaoke es una de las producciones audiovisuales más llamativas de los últimos años a cargo del conductor James Corden, quien sumó a Foo Fighters a la larga lista de músicos que han participado del espacio.
Tal como lo hizo Red Hot Chili Peppers en 2016, Dave Grohl y compañía se subieron al auto de Corden para cantar sus éxitos mientras conversan sobre su carrera, como la formación de la banda y el incidente en el que el vocalista y guitarrista se fracturó la pierna durante un show.
Además de cantar éxitos como «Al my Life» y «The Best of You», el grupo acompañó a Corden a una tienda de instrumentos donde también tocaron un tema: el cover «Never Gonna Give You Up» de Rick Astley.
El conjunto estadounidense fue parte de Carpool Karaoke días después de publicar Concrete and Gold, su noveno álbum de estudio. El sucesor de Sonic Highways (2014) cuenta con ilustres invitados, como Paul McCartney y Justin Timberlake.
Además, este trabajo servirá como excusa para que Foo Fighters visite Sudamérica en el primer semestre de 2018 junto a Queens of the Stone Age.