Casi tres meses después de la muerte de Chris Cornell, su familia quiere mantener el legado del vocalista de una manera simbólica: se ha encargado una estatua conmemorativa que será erigida en Seattle, su ciudad natal.
Fue la viuda del ex líder de Soundgarden, Vicky Cornell, quien anunció los planes en una entrevista con el periódico The Seattle Times, revelando que la idea ya está avanzada.
De acuerdo al medio, la mujer encargó la figura al artista y escultor Wayne Toth, quien esculpió la estatua de Johnny Ramone que se encuentra en su tumba en Hollywood Forever Cemetery, en Los Ángeles, donde también está enterrado Cornell.
«Wayne ya me dio un diseño. A mí y a los niños nos encanta», dijo Vicky. La idea podría tomar cerca de siete meses para quedar completado. El abogado de la familia, por ahora, busca un lugar en la ciudad estadounidense para construir la estatua.
Mientras se determina el sitio, la viuda de Cornell dijo que aceptará las sugerencias de los fanáticos del cantante, que falleció en mayo pasado. «Él es hijo de Seattle, y lo llevaremos a casa y lo honraremos, espero, con todos ustedes, su amor y apoyo», agregó.
Vicky Cornell recientemente comprometió 100 mil dólares, a través de la fundación que tenía con el músico, para un programa de terapia musical también en Seattle.
Debe estar conectado para enviar un comentario.