¿Cómo se verían algunos íconos del rock, como John Lennon, Jimi Hendrix o Kurt Cobain, si estuvieran vivos hoy? Ésa es la pregunta que quiso responder una agencia de comunicaciones de Florida, que trabajó en conjunto con una empresa de edición de fotografía para mostrarle al mundo las marcas que el tiempo habría dejado en sus ídolos.
Los autores de esta iniciativa, bautizada ‘El paraíso del rock n’ roll’, aseguran que «es un sentido homenaje a la memoria de artistas muy queridos que ayudaron a dar forma a generaciones de fanáticos de la música, con el fin de mantener viva su memoria para las generaciones futuras».
Si Elvis Presley no hubiera muerto en 1977, su cabellera sería gris y el próximo mes de enero celebraría su cumpleaños número 79. Y si Janis Joplin, Jim Morrison o Jimi Hendrix -todos integrantes del tristemente célebre «Club de los 27«- no nos hubieran dejado tan pronto, serían también septuagenarios.
Revisa aquí cómo se verían algunas de las más grandes figuras del rock si hubieran vivido en la era de los smartphones, las descargas digitales y las más ambiciosas giras mundiales:
Imágenes de Sachs Media Group y Phojoe.