Noticias

Concurso Mestra: Haz un salud por RockNvivo!

Comments (131)
  1. Alejandro Leon Carrillo dice:

    La espera me ha dado mas sed…

  2. Javiera Núñez dice:

    Y al final quienes fueron los ganadores?

  3. Daniel Andres Abumohor Diaz dice:

    La Blonde Ale, siempre he preferido a la rubia q a la negra XD!!!!!!!!!!!!!!
    mi recital favorito fue KISS 2009 en CHile (mencion honrosa a Heaven and HEll, el ultimo recital de DIO en Chile!!)

  4. miguel herrera dice:

    una cerveza negra no esta nada de mal. y de los conciertos hay muchos. suicidal tendencies, ozzy osbourne, tocatas con sonidos locales, esas son las mejores.

  5. carolina faundez dice:

    lo mejor es unas Blonde Ale y el mejor recital ever el de kiss en el estadio la florida, lo maximo!!!!!!!!

  6. Marcelo Flowers dice:

    Alcanzo ?? grande Mestra y rocknvivo !!
    SL2 Y GRACIAS !!!

  7. Carolina S dice:

    La mejor Mestra es la Amber Ale

    El mejor concierto de Rock es al que se va y no te lo cuentan. llegar al estadio en procesión con cientos de personas en micros o metros poco a poco las calles se llenan de poleras negras. Comprar cuanta chuchería te venden a la entrada. Correr por una buena ubicación cuando abren la puerta y aferrarte a la reja frente al escenario con garra de fiera. Pelear a muerte por una uñeta o la baqueta que tiran al publico. cantarte todas las canciones llegar pasa a cigarro a tu casa y al otro día con un pito en el oido que te acompañara por dos dias y con la mejor voz de wuater sentada en el casino contarles a tus compañeros de pega las mejores dos horas de rock de tu vida mientras ellos a la misma hora veían un triste reality por la tele.
    Y si tienen que ponerle un nombre al mejor concierto de estos dos años KISS

    Feliz Cumpleaños.

  8. Maria Eugenia Martinez dice:

    Mestra preferida es la Stout y mejor Concierto Twisted Sister Diciembre 2010
    La banda cosa rara en Chilito llego con su formacion original y sorprendiendo a muchos sonando nada de glam. Sonido fuerte y duro un escenario simple y la banda entregada en un 100% estuvieron todos los temas clasicos incluso a pedido del propio Dee Snider cantamos la version chilena «Huevos con aceite» ahi todo el teatro caupolican canto mientras la banda tocaba. Esa fue una explosion una catarsis un retroceder a las fiestas de colegio cuando solo se escuchaba ROCK y por suerte para toda una generacion aun no existia el reggaeton
    La banda se notaba feliz pero una felicidad autentica y agradecida y para el final solo recordar las pabras del proipio Jay Jay French Guitarrista y fundador de la banda
    “Chile, ustedes sí saben cómo rockear, no como los americanos. Por favor, súbanse todos a un avión y vénganse a vivir con nosotros a Nueva York”.

  9. RICARDO GARCIA dice:

    La combinacion perfecta es unas Blonde Ale y Metallica.
    El concierto estuvo la raja !!!!!
    La cerveza tambien !!!!!!!!

    Saludos,

  10. MARIA CARRERA dice:

    mI variedad favorita Blonde Ale y en cuanto a recitales mi corazon esta dividido entre U2 y Radiohead. aunque la puesta en escena de U» es insuperable

    Saludos

  11. Victor Gatica dice:

    Mi variedad preferida es la Stout bien helada.

    Dificil elegir solo un concierto pero por todo lo que significo me quedo con el de Faith No More, tremendo!
    Igual cabe mencionar que el maquinaria fue tremendo concierto por los grandes artistas que participaron.

    saludos

  12. Juan Carlos Toledo dice:

    La variedad que más me gusta es la Stout y los mejores conciertos, sin duda han sido el de Bon Jovi en octubre 2010 y por supuesto el de U2 ahora en marzo.

  13. Antonio Fuentes Benavides dice:

    Yo me quedo con la Blonde Ale y la Stout!!!!!!!

    El concierto que me dejo LOCO fue el de RAdiohead!!!!!…lejos una de las bandas más completas en cuanto a lo musical!!!!!…Radiohead te hace viajar :D

    Saludos amigos!

  14. Rafael Vargas Pernas dice:

    Me quedo todo el rato con la Mestra Blonde Ale, esa me agarra y no me suelta más!

    Y mi concierto favorito… Ozzy! recien salido del horno, gran concierto, Ozzy con una energía despampanante y viendo a mi mentor en el camino de la buena música!
    Además, me agarré a combos con un pelao adentro del movistar porque le pegó a mi mina, como decía el flaco, combos iban y combos venían… en pleno Mr Crowley!, hasta que un «Was it polemically sent!» viniendo de lo mas profundo de las tinieblas del mismisimo príncipe, nos hizo dejar los combos de lado y seguir en lo que estabamos… Disfrutando del Madman!

    Lo Mejor de todo, a la salida, nos tomamos una Mestra con mi polola, (unas blonde ale que dejamos fondeadas en el parque y nos esperaron toda la noche!) y cuando estabamos a mitad de la cerveza se nos aparece el fuckin’ pelao!!! …a punto de romper la mestra que tenia en la mano en toda la pelá del amigo de combos, cuando ya me habia parado e iba empinado a chantarle feroz de botellazo… me agarra del brazo mi mina y me dice: «Dejalo, no botí lo que te queda de chela en la pelá de ese culiao»
    Asi que me senté, nos tomamos lo que nos quedaba… y el resto es historia!

  15. Ian Mackinnon dice:

    Mi tipo favorito de Mestra es la Amber Ale, gran sabor y muy refrescante cuando está helada. Aparte me trae buenos recuerdos de momentos con mis ex-roomates.
    Bueno, para mí lejos el mejor concierto del último tiempo ha sido el de Dave Matthews Bands, maestros sobre el escenario y un gran sonido esa noche de octubre en el Movistar. Hace tiempo que los esperaba.

    Cariño adicional le tengo a ese concierto también porque fue el primero como casado, esto porque la noche anterior había cambiado de estado civil…no obstante, con caña y todo (junto con el desagrado de la bruja), estuve haciendo el aguante al cierre de la gira de estos monstruos.

    Saludos!

  16. Alexis Luengo Avendaño dice:

    La mejor cerveza de Mestra es la Blonde, tiene cuerpo, y un sabor único..
    El mejor concierto de estos años lejos, pero lejos el de Faith No more en la Florida.. mucha vibra. espectacular!!.

  17. Rodrigo Venegas San Juan dice:

    Sin duda el concierto de Anthrax fue una descarga de thrash old school, hace tiempo que no lo pasaba tan bien en un concierto me recordo el de pantera del 98!

  18. Daniella Ibacache dice:

    Aunque parezca dificil entre tanto concierto bueno que ha ocurrido estos 2años, mi favorito indudablemente es RADIOHEAD, una banda que reunió por partida doble a gente de diversos estilos y edades siendo una banda tan particular y hoy eso es algo que muy pocas bandas logran. Además era uno de los conciertos imposibles de ocurrir en Chile y lo teniamos asumido como tal. Pero ocurrió!! y fué perfecto ..salud por eso Y FELIZ CUMPLEAÑOS ROCKNVIVO! (yo brindo con una Blonde Ale)

  19. Pila Soto Fernández dice:

    Mi Mestra favorita es la Stout y el mejor concierto al que fuí este año fue el de Faith no More…Salud por RocknVivo!!!

  20. Tahia Ibacache dice:

    Mestra Stout todo el rato, me encanta el sabor a tostado que queda al final de las cervezas negras. Y mi concierto favorito… el de RADIOHEAD, en marzo del 2009, una de las experiencias mas hermosas de mi vida, y espero con todas las ansias se vuelva a repetir. Han habido otros conciertos, pero sin duda este fue memorable, por ser la primera vez que la banda pisaba nuestro país y por poder vivir todo esto junto al amor de mi vida. Ambos vibramos con cada una de sus canciones, nos emocionamos, lloramos y fuimos felices… Sin duda esta banda nos marcará el resto de nuestras vidas. Sobretodo porque gracias a ellos, él y yo nos conocimos. :)

  21. Mario Andres Toledo Oliva dice:

    Todas las variedades de Mestra son buenas pero personalmente prefiero la Stout. Sin duda alguna el mejor concierto de los ultimos 2 años fue la despedida de Faith No More el 5 de diciembre del 2010, primero porque es mi banda favorita, luego porque tuvimos el honor de ver el ultimo concierto de la gira y tal vez de la historia de FNM y finalmente porque ese día también salió campeón la Cato, grande Faith No More, grande Católica, grande Mestra y grande RockNvivo!

  22. sebastian morgado dice:

    la blonde es riquisima especialmente para los dias de calor de este verano q nos dejo atras.

    los mejores concierto/tocatas:
    – municipal waste en el rock&guitarras: fue dias despues del terremoto y mientras tocaban estaba temblando brigidamente!!
    – terror – H2O en el novedades: h2o es uno de mis grupos favoritos de toda la vida y poder verlos al fin en vivo (la 1ra vez no pude ir) fue de otro mundo. ademas nada de mala onda en la tocata asi q se podia moshear tranquilo.
    – RATM – suicidal tendencies: ambos increibles, pedaso de onda en las afueras y dentro del estadio. y un sonido de otro mundo. extraordinario!!

  23. Luis Carrasco dice:

    La mejor cerveza personalmente la Stout

    Mejor concierto KISS el 2009.
    Tres generaciones juntas y sin ningún problema no recuerdo concierto con tanta diversidad de edades
    Se apagan las luces y solo se escucha una nota una o vibracion eterna Y de pronto una voz grave que nos dice y 20000 personas coreamos
    “ALRIGHT SANTIAGO!
    YOU WANTED THE BEST, YOU GOT THE BEST!
    THE HOTTEST BAND IN THE WORLD:
    KISSSSSSSSSS!”
    Comienza la música cae el telón con una gran explosión, se ve a la banda en pleno sobre el escenario. y comienza la fiesta constante y sin tregua ni de KISS ni del publico. Un concierto limpio y perfecto la mejor de las tres presentaciones del grupo en Chile.
    Y al final el «Estadio Bicentenario Municipal de La Florida» que por primera vez se usaba para un concierto y ante el temor del Alcalde y algunos vecinos quedo impecable sin daños lo que abrió la posibilidad que siguiera usándose para otros recitales. Aun así hay personas que piensan que los estadios son solo para el Futbol.

  24. Daniela Rodríguez Celis dice:

    La Mestra más rica sin duda es la Amber Ale.
    Y mi concierto favorito fue el de Bon Jovi (Octubre,2010), independiente del show y todo eso, es una de mis bandas favoritas desde que tenía 12 años, entonces poder verlos en vivo, fue una experiencia única. Me permitió revivir el porque me gustaba tanto el grupo y cumplir una meta.

  25. Nicolas Hernandez Galaz dice:

    Me agradan todas las variedades pero si me dan a elegir me encanta la Mestra blonde ale

    Y uno de los mejores shows que he ido fue el de Rush un show memorable, emotivo, lleno de emociones que nunca olvidare ya que fue un sueño cumplido

    Saludos

  26. Camilo Biénzobas dice:

    La cerveza que más me gusta es la Stout!
    Cafesosa y dulzona, exquisita!
    El mejor concierto al que he ido en el último tiempo… sin dudas: Primus + Faith No More!!!

  27. marcelo esparza dice:

    la maestra de todas las cervezas es la stout
    felicidades por los 2 años…..
    y el mejor concierto sin duda es el de metallica
    aunq se vienen muchosss masss….

  28. Daniela Vargas dice:

    Felicidades Rocknvivo!
    Este concurso me hizo mucho sentido cuando recordé la primera vez que probé Mestra Stout (the best) y el mejor concierto al que he ido en los últimos años.
    Creo que lejos ha sido Smashing Pumpkins el pasado noviembre, fui a este concierto sola, pero con las ganas de escuchar a mi ídolo cantar y tocar como lo había escuchado toda mi vida y obvio la experiencia fue genial, lo más insólito es que a la salida del concierto me esperaba un entonces «amigo», de ahí fuimos a tomarnos una Mestra, que el me recomendó y quedé encantada con su sabor y con la emoción que aun me duraba del cierto fue mejor!
    Espero ganármelas, y celebrarlo escuchando a los Pumpkins, con Mestra y con mismo sujeto, que ahora, es mi novio.
    Saludos!

  29. Patricia dice:

    Patricia Correa Bravo
    chibi@jinchuu.cl

    Sin duda mi favorita es la Stout.
    Mi concierto favorito fue Sonic Youth el ’09

  30. Juan Contreras dice:

    Mi Mestra preferida es la Stout, siempre…es exquisita!!, ojala me la gane :P.
    En marzo del 2009, luego de mucho tiempo, llego Radiohead a chile, mori de la emocion, se pasaron tuvieron la raja!!, uno de los mejores conciertos de mi vida.
    slds.

  31. Xavier de Jesús González Palomino dice:

    Me encantan las 4 variedades que existen de cerveza Mestra, pero para este caso, opto por la Blonde Ale.

    ¿Concierto favorito? Difícil. Fui a muchos recitales los 2 últimos años (algunos debuts, otros despedidas), y cuál de todos más espectacular, pero me quedo con el de Rush, por ese setlist y puesta en ejecución perfecta, y sobre todo, por la cantidad de años que esperé ver ese grupo en Chile. Los vejetes demostraron que se puede hacer un show de calidad teniendo casi 60 años y dándole importancia a la música, no como otros grupos que destacan sólo por su parafernalia.

    Felicitaciones por los 2 años de vida y ojalá sean más.
    Salud.

  32. Marialicia Obando Madrid dice:

    Feliz cumple !! muy buena página, felicitaciones!… Bueno, me gustan rubias pero en este caso prefiero la Stout !! es mucho más rica que la otra, según yo… Y el mejor recital fue Faith No More (la despedida) + Primus.
    Saludos :-)

  33. Rodrigo Lorca dice:

    Hola po cabros!!!!…estoy casado con una rubia….pero me gustan mucho mas las negras…tienen más cuerpo…su olor es mas penetrante…puedo tomar mas y no me marean tanto…VIVAN LAS NEGRAS!!!…ademas tienen mas caderas..(las otras)
    CONCIERTOS?….COMO MIL!!!!, pero lejos el que me dejó los gemelos adoloridos durante una semana y disfonico como 4 días fue el de RAGE AGAINST THE MACHINE…
    Haber escuchado esas canciones que te hacían tener ganas de ir a quemar una micro, fue una experiencia catártic, religiosa, el mejor del año pasado..y es el segundo mejor concierto al que he ido despues del de Pearl Jam..(que no entra en este cuento pq es del 2005)
    Weno cabros…feliz cumpleaños y los vamos a servirlos unas chelitas a su nombre…

  34. Carlos Bravo dice:

    Mestra rubia la lleva..pero la stout no se queda atras xd The killers muy buen concierto..aunque un poco caro, pero vale la pena :D

  35. Janina Guerrero Espinoza dice:

    Un salud por Rocknvivo que nos sacia la «sed» musical día a día. Personalmente fue un agrado haber sido participe del cierre musical de una de mis bandas favortitas, FNM con un concierto impecable supo demostrar porque ha permanecido en el corazón de la gente por años, simplemente un maestro Patton…y si hablemos de cerveza, porsupuesto que la Stout. Saludos!

  36. Felipe Farías dice:

    De tantos buenos conciertos me quedo con Heaven and Hell de mayo de 2009 porque después de décadas Black Sabbath seguía igual que siempre, y Dio cantando fantástico, y además porque fue la última vez que pudimos verlo.
    Y de las cervezas prefiero la Stout.
    Saludos!

  37. Eduardo León dice:

    No es que no discrimine pero las dos vienen bien.

    Ahora si hay que elegir una me voy por cerveza Mestra, variedad Blonde Ale!

    Para mi, el mejor concierto de estos últimos años, fue el de Sonic Youth el año 2009. Es increible escucharlos en vivo, la guitarra de Thurston por 10 minutos sonando y distorsionando es lo máximo.

    Felicitaciones por el aniversario, y les deseo que cumplan muchos más

    Slds

    Edo

  38. Mariana Mardones dice:

    Hola en mi caso prefiero Blonde Ale…para mi el mejor concierto fue Kiss en abril de 2009 ya que al fin pude verlos…en el `94 era muy chica aun y no los conocia despues en el `97 aun era chica y todavia no salia del colegio…pero ya en el `99 ya conoci a quien es mi marido y sabia perfectamente quienes eran asi que compramos entradas y la gran pena que al final no vinieron…pero solo pasaron 10 años para tomar mi revancha y comenzaron con deuce y ese telon que cayo …me hizo llorar de verdad despues de ver tantos videos nunca pense que verlos al frente seria tan espectacular…todavia veo las fotos y videos de recuerdos de esa noche…los fuegos artificiales …Gene escupiendo sangre y volando…fue increible…

  39. Isabel Rojas Valdebenito dice:

    Mozo, quiero unas stout! las probe para san patricio estaban exquisitas, ademas ya esta cambiando el clima, que mejor que una cervecita negra.
    Para concursar les dire que aunque es dificil escoger un buen concierto pero voto lejos por el de Halford, ya que Halford es mi copiloto , estuvo excelente y aun espero la grabacion del dvd para verme ahi saltand. Chile la envidia de todos por ser los elegidos por el dios para el dvd.

  40. Alejandro Leon dice:

    Me gustan las morenas asi esta de cajon…Stout….el mejor concierto para mi fue Heaven and Hell ya que habia tenido la oportunidad de verlos por separado tanto a black sabbath como a Dio…y en lo personal me gusta mucho mas la epoca con el que con Ozzy sin desmerecerlo…pero el sonido la interpretacion…y las canciones elejidas me dejaron muy feliz…que manera de cabecear….lo disfrute a concho…y lo que lo hace unico que al tiempo despues murio el gran Dio….pero como gran rockero siempre hasta el final estuvo rockeando…

  41. Alexander Rubilar dice:

    Una Blonde Ale siempre me cae bien, y acompañada de una buena hamburguesa queda mucho mejor! Umm el mejor concierto de la temporada 2009-2010: sin duda RATM. No tengo nada mas que decir, el contexto, la gente haciendo de las suyas en cancha, las canciones una tras otra, todo fue perfecto.

  42. Francisco Mancilla Espinoza dice:

    yo prefiero la blonde ale, definitivamente!

    y con respecto al concierto… el mejor de los que asisti fue el de FNM el 2009 en el estadio bicentenario, realmente expectacular!
    ojala vuelvan algun dia :D

    mencion honrosa para metallica con su dead magnetic tour!

  43. Diego Gallardo dice:

    En realidad , la mas exquisitas de las Mestras, y la mejor existente en el mercado chileno, es la Scotch Ale, pero entre las dos propuesta prefiero la blonde de todas maneras.
    Exitazo compadres, sigan asi con la pagina, que está filete. Firme junto a los rockers.
    Fucking debilidad por las rubias, me tienen mal… xD
    El concierto de Green Day estuvo la raja, haciendo mosh en el medio con los cabros que íbamos a ver los temas noventeros, diferenciando nos inmediatamente de las quinceañeras emopoketodo.

  44. javier alejandro valenzuela silva dice:

    la amber me gusta bien helaita y con un carpaccio de salmon, mejor!!! y en lo que a conciertos respecta, el de KISS en abril del 2009…raya en lo mejor que vi en este periodo.

  45. raul andres aguilera muena dice:

    FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS INFORMANDO SOBRE LO QUE MAS NOS GUSTA QUE ES LA MUSICA PRINCIPALMENTE EL ROCK ME ESTERADO DE MUCHAS NOTICIAS Y CONCIERTOS GRACIAS A USTEDES ASI QUE VAN MIS FELICITACIONES, UNOS DE MIS CONCIERTOS FAVORITOS EL AÑO QUE PASO FUE TWISTER SISTER, JAMAS PENSE QUE PODRIA VER A ESTA BANDA, HA Y CON RESPECTO A LAS CERVEZAS SOY FANATICO DE LAS CERVEZAS NEGRAS (STOUT), CHAU Y FELICIDADES!!!!!!!.

  46. Natalia Loyola Carpenter dice:

    La Stout!!!!

    Y lo mejor del año pasado fue Quens of the Stone Age!! lejos :P

    Saludos!!

  47. Rodrigo González dice:

    A Ojos cerrados la Amber Ale, sin ninguna duda!!!!
    El concierto más significativo en los ultimos 2 años fué Candlebox!!! Me trajo muchos recuerdos de antaño… Gran concierto!!!!
    SALUD POR ESO. Grande Mestra!!!!! y Rocknvivo!!!!!

  48. Nataly S. dice:

    Me encanta la Amber Ale!! Aunque todas las Mestras quitan la sed.. hasta el último toque!!! Una para cada ocación del cervecero!
    Uno de los conciertos notable y que dejan marcado a Chile, es el de FAITH NO MORE y su despedida, excelente!!

    Saludos RockNvivo!

  49. Carlos Sandoval dice:

    Pero claramente la stout! Notable chela negra como pocas, igual que el notable concierto de La Vela Puerca, como pocos… una banda que nunca pensé tocaría por estos lares.

    Felicidades RockNvivo!

  50. Daniel Aden Bravo Oros dice:

    Facil…… ña Maestra negra es la mejor de las 2 ke estan aki, pero la mejor de las cervezas mestra (o maestra como le digo yo jajajaja) es la amber ale.

    El mejor concierto para mi fue MetallicA en Enero del 2010, aunque vake mencionar a Katatonia ke fue un gran concierto, pero lo Mejor lejos MetallicA

  51. José Vidal dice:

    Primero la Stour es filete, y mi mejor concierto al que he ido fue el de Mike Patton & Zu Quartet en el Movistar Arena el año 2009. Es mi show favorito por muchas razones. Era un show que me llegó de golpe puesto que estaba navegando en Febrero y llegue en marzo encima para comprar entradas. Por lo que el desembolso, fue la mejor inversión que pude haber hecho.

    Lo otro, la gira con Zu Quartet fue algo que estaba desde noviembre del 2008 cuando apareció su último disco Carboniferus por Ipecac Recordings, Sabía que ellos junto a Mike Patton tocaron en el lunario y me preparé para saber que iban a tocar exactamente en el concierto.

    Quede en una inmejorable posición y cuando comenzaron a tocar fue la hora mas explosiva que haya vivido en mi vida, me acuerdo perfectamente que el público asistente hibrido entre gente que iba a ver a Cbris Cornell, otros con poleras de fantômas, Mr bungle o Faith No More, todos lo vieron atónitos no entendiendo nada. Ver todas esas miles de caras simplemente perplejos por el show que vieron, fue algo que sin dudas pagó mi entrada.

    Sdls! y gracias por el espacio para comentar algo asi. Un desahogo.

  52. Jaime Segura dice:

    … Feliz cumple ROCK N VIVO!! se agradecen los videos que suben son wenisimos … Lejos lejos pero leeeeejos el mejor concierto que he visto en el ultimo tiempo fue de los Stone Temple Pilots en el Movistar Arena …. Por que el mejor?? tocaron la mayoria de los temas buenos de la banda, la calidad vocal de Weiland sigue intacta, la gente estaba prendida al maximo, termine con un pantalon roto jajka, etc, fue como estar en un concierto de los ’90 … Ojala me gane la caja de Mestra Ale, saludos!

  53. Rodrigo Reyes Silva dice:

    Olvidé decir que tengo una debilidad por las cervezas negras, la Stount estaría excelente por aquí.

    Saludos

  54. Rodrigo Reyes Silva dice:

    Puedo decir que tuve la raja de ir a varios este último tiempo. Vi a Faith No More cuatro veces (contando la increíble hazaña del «don Corleone» en la Teletón) y todavía canto de largo el coro de Midlife Crisis.

    Disfruté con ganas la tremenda camaradería de George Clinton y Parliament Funkadelic en mayo del 2009 y fui testigo de cómo una organización de mierda mató el pedazo de show, un recinto mediocre, por decir lo menos.

    Fui al Maquinaria pero dejó mucho que desear, lo único intenso fue Queens, y puta que sería bueno que vinieran solos…

    Tal vez lo más potente lo viví en la Batalla de Santiago. No solamente por el público pasándose a la cancha a VIP al son de Rage Against The Machine, sino que también hay que recordar la increíble previa que regaló Suicidal Tendences regalando el bajo a un fanático al final de su show. Realmente fue la zorra!

  55. Felipe Calderón Baeza dice:

    Definitivamente la Stout!

    Fui a varios en los últimos 24 meses, creo que el Mejor ha sido el de Aerosmith (aunque el de Greenday estuvo OSOM igual, reviviendo años de pendex a full… por su parte el Maquinaria y el Abrazo tampoco defraudaron, Bon Jovi muy tenue)… el resto no aplican por acá.

    Avisan a ver si aplicamos su remate del verano chico.

    Saludos desde la Oficina del Placer

  56. Macarena Kittsteiner dice:

    La Mestra que más me gusta es la Stout. Lejos…
    Y el recital que más disfruté fue ir a Maquinaria Fest específicamente a QUEENS OF THE STONE AGE. Increíble puesta en escena, un show de calidad más allá de los extras (iluminación, proyecciones o el mismo sol que pegaba fuerte a esa hora)Todo eso da lo mismo al escuchar la calidad de la banda. Fui feliz :)

  57. Ignacio canales dice:

    Bueno mi variedad de chela preferica es la bonde ale, aunque mezclando las dos variedades queda un gusto muy bueno que me dieron a probar en la fiesta de la cerveza de parque padre hurtado 2011. Mi recital favorito el 2010 fue el de Antrax estuvo muy potente con un mosh gigante y muchos cuaraos.
    chao que esten bien.

  58. Ricardo Soto G. dice:

    Salud ROCK N VIVO!!!!

    Me gustaria ganarme la caja de Mestra Blonde Ale, exquisita.

    En cuanto al mejor conicierto que he ido en los ultimos 2 años… lejos el de KISS, el viernes 3 de abril del 2009 en el Bicentenario de La Florida. Que tambien ha sido uno de los mejores conicertos de mi vida, si es que no es el mejor. INOLVIDABLE!!!

    Ojala pueda ganarme una caja de Mestra para brindar por Rock N Vivo y por los 2 años del ultimo concierto de KISS en Chile que se cumplirán en un par de días más ;)

  59. Ana Maria Villalobos dice:

    Directo al grano…yo Blonde Ale.
    El mejor EUROPE…dos años seguidos…

  60. FRANCISCO JAVIER BOETTCHER dice:

    mira este concurso me dio una sed increible que puedo decir que las empresas nuevas de cerveza artesanales es lo mejor que me puede haber pasado.
    me encantan amber ale premium 4.5 grados a su salud

    el mejor recital fue zz top me volaron los pelos y si mal no recuerdo me hice acompañar con dos vasos de cerveza MESTRA gracias………..

  61. Carol Rojas C. dice:

    Blonde Ale..! Y concierto el de Queens of the Stone Age (en el fest. Maquinaria), los esperaba hace años y estuvo simplemente buenísimo.
    Saludos !

  62. Salomé Almuna dice:

    Es díficil decidir cuál fue el mejor concierto de estos 2 años. Cada uno tiene su carga emocional, por el tiempo de espera, la compañía, la banda, el show. Creo que como show uno de los mejores fue Rammstein. Uno de los que valía el precio de las entradas en todo sentido.

    En cuanto a la variedad de Mestra prefiero la Stout.

  63. Joaquin Quezada dice:

    La blonde ale sin lugar a duda, nada mejor que una buena rubia apra capear el calor de esots dias.

    Y lo mejor de estos dos años Rage Against The Machine, fue un recital a otro nivel, la energia de la banda y de la gente fue algo que nunca habia visto un mar de 20 mil personas sin respiro saltando con cada riff…

  64. gloria palacios meruane dice:

    me quedo con la Blonde Ale, mmmm debe ser exquisita!!!…lejos el mejor concierto que he hido fue el de FAITH NO MORE, la embarro, espectacular.

  65. Elisabeth Salfate dice:

    Ufff.. mi opcion es definitivamente Blonde Ale, exquisitaaaa! inolvidable fue «El Abrazo» gran cantidad de musicos todos con trayectoria y escuchar grandes clasicos de ayer y hoy!! jajajaj Calamaro, Vicentico, Chancha en piedra, lucybell y Bunkers… etc … Grande CHILE!!

  66. Javiera Núñez dice:

    Mestra siempre con esas prometedoras cajas de cerveza! Realmente para decidirse por alguna de las variedades que tiene es como que tiene que ver con el día…es difícil tener sólo una predilecta, pero intentando equilibrar la balanza entre todas me quedaría con la «Amber Ale», por el cuerpo de la cerveza y además por el recuerdo que me trae de buenos tiempos con la gente querida.

    Con respecto a lo de los conciertos, lamentablemente durante ese periodo de tiempo creo haber ido sólo a ver a Lamb Of God, que fue realmente un show extendido de lo que pensé que sería que fue bueno, pero sin duda no fue lo mejor del año, pues estuvo Faith no more, Rush, Stone temple pilot,RATM, Anthrax…fue un excelente año para todos de los que pudieron tener el tiempo y la plata para ir.

    Saludos

  67. pedro oliva dice:

    olas la mejor es la stout eskisita desde k la disfrute en el Oktoberfest no la kambio en este momento m tomo una para kapear este calor horrrible el mejor koncierto a sido el makinaria años esperando a rage against the machine fue lo mejor mil saludos x el kumple k sean muchos mas.eso esperamos todos los k difrutamos estas eskisitas variedades de cervesas.

  68. Natalia Olivares A. dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    LEJOS LOS MEJORES CONCIERTOS FUE RUSH Y LA DESPEDIDA DE FAITH NO MORE!!

    … Y VOY POR UNAS CERVECITAS RUBIAS :)

    SALU2!!

  69. cinthia reyes dice:

    Un cariñoso saludo y….Viva Chile, Viva la cordillera, Viva la mi pueblo y la Mujer Chilena junto al Rock& Roll Vivo y la Mestra Chilena!!!!! Feliz Aniversario

  70. claudio arriagada dice:

    El mejor recital: KISS, en espectáculo genial. La mejor cerveza: Mestra Blonde Ale

  71. Sergio Gómez dice:

    Interesante la Maestra Stout…

    Fui a un par de conciertos durante el año pasado, lejos el mejor en cuanto a potencia y al fervor del publico: Rage Against The Machine.

    Jajaja, que coincidencia. Justo paso por la calle un auto con Killing in the Name a todo volumen.

    ESte video es el mejor resumen de la potencia de aquel concierto http://www.youtube.com/watch?v=F2BtbgnyWOQ
    Saludos!

  72. Eduardo Orellana dice:

    De todas maneras la Stout, mas cuerpo e intensidad…

    Y respecto al concierto, el de Queens of the Stone Age en el Maquinaria fue increible y el otro que me encantó fue el de Aerosmith. Ambos gran calidad de música y desplante escénico sin necesitar depender de tantas visuales y efectos especiales.

  73. grace dice:

    me encanta Mesta en toda sus variedades en especial la scotch,stout dificil dejar una afuera, en cuanto al concierto Bon Jovi excelente.

  74. Urzuan Ariel Romani dice:

    Viejo, la mejor es la AMBER, y el mejor concierto…Uffff
    puedo nombrar el de metallica pero sin duda alguna, los de faith no more.
    años esperando algo asi, asi que me quedo con esos!!

    saludos a la pagina viejito, siempre me informa de lo que nesecito
    Aguante!

  75. roo ledezma dice:

    Viejo, es un pecado no decir que las variedades mestra son lo maximo la rubia mestra fue mi dosis todos los oktober, leeejos!!!… la mejor dosis rock de los ultimos dos años fue la renga en stgo, con una gran masa de amigos y conocidos de argentina que legaron buscando la libertad del camino y la ruta y beber despues de tanto rock birras de amistad que nos dejaron el corazon pleno de satisfaccion por estar siempre al lado del mejor rock del sur del mundo!!!

    salute y awante!!!

  76. Javier Pascual M dice:

    Me quedo con la scout que tiene mucho mejor sabor

    Y mi concierto favorito?? Fui a tantos que no podría elegir solo uno. Podría decir Scorpions como el que mejor lo pasé, Rush como el de mayor calidad, o Europe xq fui invitado x Rock n Vivo XD

  77. Mario Baez Burgos dice:

    por supuesto que las mas rica es la Amber Ale… y la blonde ale..y la stout… jajajajaja
    a mi me gustan todas mientras esten bien heladitas y se puedan compartir con amigos

    el mejor concierto para mi, y el mejor que e ido en mi vida, fue el que brindo Rammstein el año pasado en el estadio bicentenario de la florida, casi 10 años esperando que el grupo viniera, una puesta en escena espectacular, sonido perfecto, fuegos artificiales… todo fue muy bueno en ese concierto…

  78. José-Luis Ayala dice:

    Mi mestra favorita es la Ale blonde y el mejor concierto al que he asistido ultimamente fue la despedida de Faith No More… Notable.!

  79. César Dely dice:

    Cabros, primero que todo, quiero felicitarlos wn, han echo un excelente trabajo, llevo leyendo la páginas más de un año, y siempre tienen la información que busco, y esas novedades que vale la pena enterarse, quizá me hubiera perdido un concierto de no ser por ustedes… En serio, gracias por darse el trabajo, y sigan adelante :)…
    Ahora… definitivamente, mi concierto favorito, fue Megadeth en el Movistar Arena, 30 de Abril del recién pasado 2010… Conchesumadre, sin censura, los weones se lucieron, le volaron el ano a Metallica y sus precios exorbitantes con una buena dosis de música, de thrash. El Rust In Peace completo en vivo, es algo que se vive una sola vez en la vida. Aún recuerdo cuando partió Poison Was The Cure, quedó la media cagá, todos saltando y sacándonos la chucha… Una noche única e inolvidable, así de simple, ver a tus ídolos en el renacer de su carrera, es algo que llena a cualquiera que ame la música. Aguante Megadeth y Rocknvivo csm!!
    [ah, y por las chelas, así por si las moscas, las Stout ;)]

    Saludos!

  80. Claudio Villanueva dice:

    Me quedo con la variedad BLONDE ALE de cerveza MESTRA y respecto al mejor concierto es difícil elegir uno, pero me quedo con el que brindaron los españoles de DEF CON DOS en el galpón Víctor Jara el 30 de octubre del 2009.

  81. Juan Pablo Nuñez dice:

    La mejor, la Stout…
    El mejor recital RUSH

  82. Pablo Sepúlveda P. dice:

    Felicitaciones por los 2 años de vida, y se espera q sigan cumpliendo más, ya que varios lectores agradecen la posibilidad de ganarse una entradita para aquel concierto en donde nuestro nos negó la posibilidad de ir.

    Creo que una de las decisiones más difícil del último tiempo es tener que decidir la variedad de la cerveza, por que ambas ( Stout y Blonde ale) son muy ricas. Pero en el caso de ganarmelas me gustaría una Blonde Ale para compartir con los amigos.

    Y creo que lejos los mejores conciertos de mi vida se dieron durante el 2010. El primero y el mejor de todos, fue el de RATM, a la tercera canción ya no daba más de tanto saltar en aquella cancha, un recital lleno de éxitos y de energía que nos dejó a varios a con las ganas de seguir. Y el otro recital fue el de despedida de FNM en diciembre, yo creí que nunca iba a ver a Primus en vivo y se dio la oportunidad perfecta, y el cierre de aquella noche fue espectacular y emotivo a la vez.

  83. Jorge Weber Izquierdo dice:

    Mi Mestra favorita es la ambre ale =)** , es la mejor de su estilo, no se le puede comparar con otras marcas.
    Sobre mi concierto favorito…. pues el año pasado tuve 3 conciertos increibles: RUSH en octubre, YES en Noviembre y Fait No More en diciembre del año pasado.
    Felicidades RockNvivo, que cumplan muchos años mas!! \m/ «;.;» \m/

  84. Jean-Pierre Cabañas dice:

    Sin duda la Mestra Stout y el recital más alucinante de los últimos dos años fue el ataque de Rage Against the Machine el pasado mes de octubre del 2010 en el bicentenario de la florida. Gracias Rockenvivo por mantener este alucinante mundo a punta de buena información, reviews y excelentes fotografías, ARRIBA EL ROCK, ARRIBA ROCKENVIVO !!!!! Un abrazo.

  85. WOLF dice:

    Millones de felicidades a RockNvivo.com, ojala el equipo celebre como el Rock manda, copete para ahogar dinosaurios, un avion lleno de azafatas suecas ninfomanas y siliconadas, y todos los rockeros a su lado!
    El concierto de Aerosmith fue buenisimo, asi como el de Rammstein, capitulo aparte lo bien que han atinado las productoras poniendo teloneros ChiLenos, los que han (hemos) dado la talla para ser un valor al show y no un impuesto para rellenar.
    MESTRA BLONDE ALE, TOO EL RATO!
    MILLONES DE FALICIDADES, Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!

  86. Matias Contreras dice:

    Saludos amigos de rocknvivo felicidades por sus 2 años, que bueno su concurso, que ricos los premios me encanta la cerveza, y si es artesanal y mestra mejor (todas las variedades no elijo ninguna el regalo cerveza, todo bienvenido). Bueno y conciertos, miren todos tienen algo especial voy a elegir uno de los ultimos que fui, a los rage, que momento mas increible la gente comun y silvestre que estaba en cancha como yo, derroto a las productoras y su famosa cancha vip abajo con el sistema y todos saltando.

  87. Marcelo Reyes F. dice:

    Mi Mestra favorita es lejos la Amber Ale… refrescante y llena de sabor!.
    Mi concierto favorito de los ultimos años fue el espectacular Show que presentaron los Stone Temple Pilots el 07 de Diciembre del año pasado.

    La puesta en escena y el nivel del show es de lo mejor que he visto en los ultimos años, sin dejar de lado el ULTIMO SHOW de Faith No More (pero como ya los vi en el concierto anterior no lo comento en este post).

    Saludos y gracias por la oportunidad!

  88. PAOLA CUBILLOS dice:

    SALUD !!!

  89. PAOLA CUBILLOS dice:

    FELICIDADES EN SU II ANIVERSARIO RockNvivo.com, GRACIAS POR LOS APORTES Y LOS CONCURSOS PARA ASISTIR A CONCIERTOS, EXCELENTE SITIO CON INFORMACION PERTINENTE Y MUY BUENA CRITICA. VIDA ETERNA AL ROCKNVIVO!!

    FAITH NO MORE Y RAMMSTEIN LAS MEJORES BANDAS.

    LOS MEJOR DE MESTRA SU SABOR UNICO, FAVORITA BLONDE ALE EXQUISITA!!

  90. Eduardo Mérida dice:

    ¡QUE SEAN MUCHÍSIMOS AÑOS ENTONCES, ROCKNVIVO! =)
    Curiosamente, a fin de mes estaré de cumpleaños también. ¿Qué mejor?

    Wow… personalmente, mi variedad de cervezas preferida ha sido desde un buen tiempo las cervezas negras. Sobretodo las artesanales. Manjar de los dioses… así que las stout que tienen me vendrían de perillas. =)

    Y sobre mi show favorito de estos últimos par de años… me costará elegir un poco. Veamos…

    – 2009: Creo que dejaría a Faith No More. Verlos por fin fue una deuda saldada y con creces, de hace muchísimos años en donde rayaba la papa con amigos, pensando que jamás los veríamos.

    – 2010: El año pasado estuvo repleto… pero por setlist, garra, energía y experiencia, dejaría a Rage Against The Machine. Fue de los pocos conciertos en que pensé que me iba a morir saltando. Deuda saldada también.

    Muchos saludos para todos ustedes. Espero la suerte me depare algo bueno. =) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  91. Cristóbal López dice:

    La preferida es la variedad Blonde Ale, la he probado antes y es realmente rica!

    El mejor concierto por lejos de estos últimos años (al que he asistido) es KISS el año 2009, un despliegue técnico enorme, un show de nunca terminar, grandes canciones y un espectáculo imperdible. Realmente se preocupan de darle al espectador/fan lo que quiere para que quede en la memoria para siempre.

    Saludos!

  92. liliana carvajal dice:

    A mi me gusta mucho la amber ale es super rica, yyy conciertos estoy pobre ya de tanto concierto
    vienen todos juntos jajaja endeudada hasta el 2540 cuando llegue don Pedro Valdivia a descubrirnos jajaja tal vez me pague la cuenta, pero el q mas ame fue el q me hizo sentir una teenager denuevo Backstreet Boys oh rigth!!

  93. Pablo Fajardo dice:

    Una de las mejores chelas Mestra es la Blonde Ale.
    Y lejos el mejor concierto, el cual fue un festival, fue Maquinaria Festival…wooouuuuhhhhh….!!!!
    excelentes grupos de rock, música variada, en general los mejores fueron Linkin Park, Pixies y por último pero sin dejar de lado a Rage Against The Machine. Todos muy buenos excelentes bandas, excelente música…y viva el rock!!!

  94. miguel wolter dice:

    lejos, la Mestra Amber Ale…
    y de conciertos, por supuesto, el último de Faith No More, simplemente espectacular…

  95. Marcelo Martinez Aguirre dice:

    Por lejos los mejor de estos dos años a sido FAITH NO MORE por doblete a demás acompañado por pedazos de bandas como Sepultura y PRIMUS! Sin dejar de mencionar a Los nacionales de fulano, fiskales y los orates de Monotonix.aaa y tambier por doblete me quedo con la stout mestra q es maestra!

  96. Esteban Vargas Mardones dice:

    Scotch Ale !!! La mejor
    El mejor concierto fue sin duda Faith No More… mención honrosa, Megadeth. Saludos y feliz cumpleaños

  97. Gonzalo rojas dice:

    Una dificilísima decisión, Mestra a diferencia de otras marcas tiene en sus variedades un nivel bastante alto en todas,
    Aunque en esta ocasión me quedare con la blonde ale.
    METALLICA sin duda para mi fue lo mejor, una deuda saldada, desde el ultimo concierto cancelado, en el cual quede con entrada en mano, mi idea era poder verlos si o si mas adelante, ese día llegue tempranisimo aguantando el calor y demases en esa larga espera, la cual sin duda valió la pena, estar a metros del escenario fue algo increíble, con esa gran pantalla led, fuegos artificiales y los clásicos de la banda como Master of puppets, one, whiplash y tantos otros hicieron de ese día algo apotiosico, al otro día ni fui a trabajar y ni me importo el reto de los jefes, nadie quitaba la sonrisa de mi cara, esto merecía unas buenas cervezas para celebrar y comentar el concierto, lo único malo de esa jornada es que no había MESTRA, ojalá que en esta ocasión alla, y a brindar!

  98. Pato dice:

    Lejos el mejor concierto del año pasado fue RUSH!!!!!!!!!! Yo me quedo con la Amber Ale, pero en el invierno una Strong 6.5!
    Gran iniciativa,
    Saludos

  99. Alejandra Fuentes dice:

    Blonde ALE es mi favorita, la consumo desde hace bastante tiempo y para mi y mi grupo de amigos Mestra se nos ha hecho la favorita. Ahora hasta los shops los prefiero mestra. Al mejor concierto que fui el año pasado fua al de Bell and Sebastian el año pasado en el Caupolican

  100. felipe carrasco lara dice:

    no se si hablar sobre mi mejor concierto, quizá fue aquel que siempre espere y que me dejo nocout por un buen tiempo fue en el teatro caupolican cuando se presento OPETH con un teatro lleno de gente que al igual que yo disfruto cada riff, cada redoble, cada solo de esos grandes de suecia y con martin de nuestra gran sudamerica, bueno un gran saludo a rockNvivo en su aniversario, SALUD!!!!!

  101. eduardo salinas dice:

    Blonde Ale para mi, por favor…

    El mejor concierto, por lejos, Rage Against the Machine, The Mars Volta y Suicidal Tendencies en el Bicentenario de La Florida,la mansa cagá!
    Queens Of The Stone Age y Pixies en Maquinaria tb estuvieron notables!
    Mención honrosa a Less Than Jake que si bien pasó casi inadvertido, el concierto en el Rock & Guitarras estuvo demasiado bueno…

  102. Felipe Balboa dice:

    Sin duda alguna de las Mestra es la Stout, inigualable en sabor como lo fue Kiss en Chile, mas aun porque gracias a uds. fui, con el afiche que hize del Pepsifest, fue una mezcla perfecta entre musica y teatro.

    Otro grandes recitales fueron Megadeth 2010, Big Metal Fest 2010 y Faith No More 2010.

    Felicidades!!

  103. Camilo Jose Cabrera Ferrer dice:

    Hola amigos de rocknvivo, mi nombre es Camilo y quiero hacer un Salud por los 2 años de esta espectacular página. Mi variedad de cerveza favorita son las cervezas oscuras (Stout, Bock, etc)
    Respondiendo a la pregunta, en estos 2 años dentro de los muchos conciertos que presencié en vivo y disfrute… particularmente uno me quedó guardado como hasta el momento, el mejor concierto de mi vida. Aquel 17 de Octubre cuando hacia fila al medio día para entrar al Club Hípico para ver al trío canadiense de Rush… realmente no existen palabras para describir ese concierto… fue de otro mundo… y mas aún si fui uno de los pocos afortunados del público en recibir una polera lanzada por el mismisimo Alex Lifeson. Realmente un concierto que me quedará por el resto de mi vida así como en la de muchos, ya que eran cerca de 3 generaciones compartiendo en los pastos del club hípico, fanáticos que llevaban esperando mas de 3 décadas esta espectacular banda…

    Bueno, reitero mis saludos y felicidades por estos 2 años a la página y sigan adelante!

    Prost!

  104. PEDRO VILLALOBOS dice:

    hola. A mi me gusta la amber ale, desde que la descubri hace 1 año es una de mis favoritas en esa variedad.
    Con respecto al mejor recital , Obviamente por todo lo que significo mi elegido es el de Faith no more, el año recien pasado.
    Que sonido , que fuerza, muy emotivo.Una de mis bandas favoritas dijo adios de nuevo. Y fue en chile mierda!!!

  105. Ricardo Herrera dice:

    La variedad de Mestra que me fascina es la Mestra Stout… no existen palabras para describir lo sensacional que es

    El concierto que mas me gusto de la temporada 2009-2010 fue el Last Reunited de Faith No More estuvo notablemente magico aquella noche del 05.12.2010 ademas de que estuvieron teloneados por unos invitados de lujo que mejor Primus… a parte de que ese dia salio campeon el equipo de mis amores un dia que no olvidare tan facil!!

  106. Jorge Morales Méndez dice:

    Definitivamente prefiero la Blonde Ale. Y creo que el mejor concierto de los últimos años fue el de Stone Temple Pilots, rock noventero a la vena y canciones que a muchos nos marcaron. Gran concurso !!!

  107. Cristián Palacios dice:

    Impresionante Mestra, sin duda mi cerveza preferida, en cuanto a la variedad es una muy complicada elección, pero me quedo con la Amber Ale. El mejor concierto realizado en Chile durante los últimos 2 años fue Rage Against the Machine!!, impresionante.

    Excelente concurso, a ganarlo!!

  108. Pamela Rojas dice:

    Amber Ale si es para disfrutar y Blonde cuando hace mucha calor… a mi gusto the Gathering x Chile, fue increible… Ellos vinieron el año pasado, post terremoto y donaron todo lo ganado a gente afectada con el terremoto… Con una entrada a 7000 lucas más alimentos perecibles, hicieron una excelente presentacion por una muy linda causa…

    :)

  109. Jose Miguel Arias dice:

    Mi favorita es la blonde ale… me han acompañado muchas noches

    Segun yo el mejor recital fue el de Metallica!

    Saludos

  110. Marcelo dice:

    Scotch Ale 6,5!!!

    me tome unas cuantas para el último de Faith No More. Puta que estuvo weno el vacile con Monotonix y Fulano

  111. Alejandro Madriaza dice:

    a mi anotenme una cajita de Blonde Ale =)

    estos 2 últimos años he ido a muchos recitales
    pero el 2009, la segunda actuación de Anathema en Chile estuvo simplemente INCREIBLE, la banda sabia a lo que venia, con unas ganas y alegria y comunicación que pocas bandas dan al publico…

    Ahora solo queda recordar escuchando el audio con una buena cerveza en la mano!!

    Salud

  112. Alejandro Ovalle dice:

    El elixir de la música: LA STOUT!!!
    Lo mejor de este último tiempo lejos lo del año pasado Massive Attack con Thievery Corporation, Rammstein y para cerrar una dupla de oro que, en lo que me queda de vida, no se volverá a ver por estas tierras: PRIMUS + FAITH NO MORE!!!
    LARGA VIDA A LA CERVEZA Y EL ROCK!!!

    SALUTE!!!

  113. Luis Peralta dice:

    Sin duda la mejor cerveza MESTRA que he tomado ha sido la MESTRA STRONG ALE, para la fiesta de la ceerveza pase metido en el local de la mestra , y el mejor concierto del 2010 , sin duda alguna fue RAMMSTEIN, POR FIN ALGO NUEVO, FUEGOS ARTIFICIALES FUEGO, por fin un grupo de gran trayectoria en Chile, no como todos los repetidos de siempre

    SALUDOS Y AGUANTE LA MESTRA STRONG ALE !!!

    luis alberto peralta zuñiga
    luisperaltazuniga@gmail.com

  114. Patricio Flores dice:

    Lo mejor las pilsen Mestra!!

    Sin lugar a duda el mejor conciertoo fue Faith no More, con el inigualable Mike Patton, que lastima que no toquen mas juntos, pero un recuerdo memorable para los que estuvimos ahi en el estadio la florida.
    Este año nuevamente vuelve el genio Patton con Mondocane!.

    Saludos y quiero las mestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    saludos

  115. leonel gonzalez dice:

    Brindo por rock en vivo en sus dos años de vida, siempre presente en los mejores eventos de la ciudad, sea cual sea la variedad de mestra que haya en la mesa, sera el acompañamiento perfecto para esta celebracion, salud y que sean muchos años mas.

    y para mi el mejor recital fue Queens of the stone age en maquinaria, salud y saludos a los amigos de rock n vivo.

  116. Pedro Pablo Bravo dice:

    La rubia es por lejos el elixir predilecto de Mestra, lo quiero!

    Y bueno, indiscutiblemente, el mejor concierto en estos 2 años fue el de Radiohead, una banda esperada por años en este país, un show que todos habíamos visto en infinitos videos. La única cosa mala esa vez, fue un guatón que estaba obstinado en llegar adelante empujando a la gente, me perdí There There porque el guatón le pegó a una mujer y saltaron los guardias y …¿Por qué estoy hablando esto?… No lo sé, SALUD!

  117. Catherine Rojas dice:

    Definitivamente me ENCANTA LA STOUT, es una cerveza exquisita!!, bueno y sobre los Conciertos Sino me equivoko kon las fechas en el 2009 fue Iron Maiden en el Club Hipiko, oo me falla la memoria no me acuerdo bien que fecha fue pero sin duda, METALLICA.. y el ultimo concierto que fui, que sin duda es mas una tokata que concierto de unas de mis bandas favoritas españolas EUKZ (El Ultimo ke zierre), que tocaron en el novedades en diciembre pasado.. Espero que no sea el problema para poder ganar!! ME ENKANTA LA CERVEZA MAESTRA!!!!

  118. Valfreya Muñoz dice:

    Mestra en todas sus variedades es exquisita, pero me quedo con amber ale y el mejor concierto, sin duda, ZZ Top, lejos lo mejor, increíble esos tres tipos barbones, con la media facha y estilo.
    Saludos!

  119. Oscar Ortega Basualto dice:

    Oscar Ortega Basualto
    oscarandresortega@hotmail.com
    mi variedad favorita es Stout
    A mi gusto, el mejor concierto realizado en chile en los ultimos dos años fue sin duda el de los Guns n’ roses, ya que nos devolvio en el tiempo a muxhos que aun sentiamos no haber asistido cuando vinieron en el año 92′ y a demas me dio a conocer a un gran Sebastian bach al cual no conocia hasta ese momento y me mando un show espectacular…!!!

  120. paola manfredi dice:

    Mi opción es la Amber Ale, bien helada por supuesto. El mejor concierto? varios, Massive Attack lo mejor lejos, estuvo increíble!!Metallica estuvo potente, LCD Soundsystem, Faith No More, Stone Temple Pilots, 2 Many DJ’s y Midnight Juggernauts, y Pixies.

  121. EMILIO GUTIERREZ dice:

    Lejos la mejor es la Amber Ale, y el mejor concirto, por lejor Rage Against the Machine, el poder haciendose presente en Santiago, Zack De la Rocha y Tom Morello lo mejor!!!

  122. Eduardo Vivar dice:

    Me quedo con la Stout, para mi es la mejor…..en cuanto a recitales he ido a bastantes pero me gustaron los 2 de Faith no More, gran espectaculo, buen recinto y lo pase la raja.

  123. Claudio Escobar dice:

    ESTO ES CONCURSO !!!! y Felicidades por los 2 años muchachos!!!! que sean 30 más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  124. BLUESMAN dice:

    Solamanete saludar a toda la gente de MESTRA,buenisima cerveza,un abrazo

  125. Cristian Tobar Vergara dice:

    Variedad Favorita de Mestra, vendrían siendo la Amber Ale, y la Scotch Ale, ambas MUY buenas.

    El concierto favorito de estos últimos 2 años, sería el Big Metal Fest del año pasado (Anthrax / Sepultura / Dorso); un despliegue de energía y brutalidad impresionantes; y no está de más también decir que las presentaciones en sí fueron impecables.

  126. Ignacio Gamonal dice:

    no es tan dificil la pregunta si hace calor en el dia tomaria blond ale, si hace frio tomaria unas ricas Stout, de todas maneras una buena cerveza siempre es una grata compañia.
    dentro de los resitales que mas me marcaron sin duda fue el de ZZ top en el movistar arena, donde ademas, de tener una catedra de exelente musica en vivo(Ademas de las poleras mojadas),cuando estaban tocando «Sharp dressed man» pude disfrutarlo con una mestra amber ale, una mezcla ganadora.

  127. Saru Jarpa dice:

    Lejos la mejor es la Mestra negra :baba:
    y el mejor concierto fue el del año pasado de Simply Red :P razones, puntalidad, sonido, organización.
    gracias!

  128. Sila Martínez dice:

    uuu de todas es dificil decidirse por la mejor pero por mi la más rica es la Amber Ale, es ideal para capear el calor y disfrutarla entre amigos!! y buena el mejor concierto que he ido este ultimo tiempo fue el de Aerosmith, es que estuvo grandioso!!!!!

  129. Cristian Salinas dice:

    La mejor opción para una Mestra a mi gusto es la Blonde Ale. Y aunque fui a muchos conciertos estos 2 últimos años, el que se lleva el premiado debe ser Queens of the Stone age en el Maquinaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *