Con un concurrido evento realizado este jueves en la Batuta, el sello Craving celebró 3 años de existencia y el lanzamiento de una «nueva cara». Priapo, La Mala Senda y Lefutray fueron las bandas que tomaron el escenario.
Pasada la medianoche, apareció Priapo, banda de rock clásico y blues que se encuentra en plena promoción de su disco debut, Mujer de Fuego.
Igo, vocalista y guitarrista de la agrupación, saludó al público y anunció que aquella sería una noche de rock nacional, «nada de bandas tributo». Y así fue; pero también quedó espacio para una versión del tema «El aparecido», original de Víctor Jara.
Después de más de una hora de presentación y un breve intermedio, le tocó el turno a La Mala Senda, cuarteto santiaguino con influencia grunge que se está abriendo camino con el álbum Bajo el sol… huellas, que ha recibido muy buenas críticas.
Un show sólido, que incluyó canciones como «Vívelo» y «Máscara», sirvió para seguir difundiendo la propuesta de esta banda emergente, que logra diferenciarse por sus letras.
La responsabilidad de cerrar la noche fue de Lefutray, agrupación de metal esperada por muchos de los presentes.
Al igual que las dos bandas que les precedieron la madrugada del viernes, Leonardo Gacitúa (guitarra), Yonattan Muñoz (batería), Cristian Olivares (guitarra), Christian Bravo (bajo) y Alonso Ramírez (voz) también se encuentran promocionando su primer LP, que lleva por nombre Frente al fin. Lo más ácido quedó para el final y cerró una jornada que sin duda cumplió sus objetivos.
+ info: https://sellocraving.cl/
Aunque tienen un blues que le gusta a la gente, en rigor priapo en Rock&Roll, HardRock.