Luego de poner fin a la historia de Twisted Sister en 2016, el vocalista Dee Snider reveló que está en plena grabación en lo que será su cuarto álbum de estudio, a un año de haber lanzado su más reciente trabajo.
Aún sin revelar nombre ni fecha de publicación, Snider adelantó detalles del sucesor de We Are the Ones (2016), asegurando que trabaja con Jamey Jasta, vocalista de la banda metalcore Hatebreed.
«Decidí hacer un disco de metal muy agresivo, un verdadero disco de metal», reveló Snider a la radio WPDH, además de contar cómo Jasta llegó a trabajar como productor.
«Jamey es un admirador mío, y yo estaba en su podcast, y literalmente me desafió en el aire. Me dijo: ‘Amigo, eres un ícono. Creo que necesitas hacer un verdadero disco de metal. Piensa en Resurrection de Halford, piensa en esa dirección», contó Snider.
Y agregó: «Le dije bueno, ¿qué tienes en mente? Él respondió: ‘Amigo, lo produciré, tengo canciones y tengo personas tropezando unas con otras para escribir una canción para Dee Snider’. Luego comenzó a enviarme música».
El cuarto disco de Snider firmado con su nombre será lanzado en el primer semestre de 2018.