A los 55 años de edad falleció el baterista A. J. Pero, miembro de Twisted Sister por más de 30 años y del supergrupo Adrenaline Mob desde finales de 2013.
La noticia fue confirmada por Twisted Sister a través de su Facebook oficial, en donde afirmaron: «estamos profundamente tristes de anunciar el prematuro fallecimiento de nuestro hermano». Pero se encontraba actualmente de gira por Estados Unidos con Adrenaline Mob y según publicó la banda, el baterista «se fue tranquilamente en el sueño durante esta mañana en el bus. Estamos completamente en shock».
Pero se unió a Twisted Sister en 1982 luego de dejar Cities, una banda de su natal Nueva York. Con el conjunto heavy metal grabó sus cuatro primeros álbumes (entre ellos el exitoso Stay Hungry de 1984), y luego se alejó en 1986. Sin embargo, fue parte de la alineación histórica que se reunió en 2003 y que visitó Chile en 2010 y en 2013.
Hasta sus últimos días también era parte de la alineación de Adrenaline Mob junto al vocalista Russell Allen, el guitarrista Mike Orlando y el bajista Erik Leonhardt. Pero llegó al conjunto luego de la salida del miembro fundador Mike Portnoy, quien se alejó por problemas de agenda.