La banda británica Depeche Mode canceló el concierto que debía ofrecer este martes 12 de mayo en Atenas, luego de que el vocalista y frontman Dave Gahan se sintiera enfermo y fuera enviado a un hospital de la capital griega.
La presentación de la banda fue cancelada cuando ya se encontraban frente al escenario más de 20 mil personas. «Lamentamos que la actuación de hoy tuviera que ser cancelada (…) Dave Gahan se sintió mal en el camerino», dijo uno de los organizadores al público, sin dar mayores explicaciones.
Según han dado a conocer algunos medios griegos, la vida de Gahan no corre peligro. Sin embargo, sorprende que ni en el sitio oficial de Depeche Mode, ni en su cuenta de Twitter se haya dado ninguna información al respecto, o al menos un mensaje para tranquilizar a sus fanáticos.
El show de este martes era tan sólo uno de los primeros del ambicioso Tour of the Universe. Aún no se sabe si esta suspensión o su causa afectarán de alguna manera el resto de la gira, que en octubre traería al trío inglés a tierras latinoamericanas.
Este lamentable evento ha ocurrido un día después de que Terra Chile anunciara que el concierto que Depeche Mode tiene programado ofrecer en Santiago el 15 de octubre, se realizaría en el Club Hípico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.