La legendaria banda alemana de heavy metal Accept confirmó la partida de dos de sus miembros, el guitarrista Herman Frank (guitarra) y el baterista Stefan Schwarzmann, quienes se alejan del grupo para concentrarse en Panzer, proyecto que comparten con Marcel «Schmier» Schirmer, bajista de Destruction.
A través de la publicación de un comunicado en su web oficial, el conjunto dio a conocer la noticia: “Accept quiere dar las gracias a Herman Frank y Stefan Schwarzmann por haber estado con nosotros estos últimos cuatro años, ¡por haber estado disponibles siempre que se les ha necesitado y por rockear duro! Sabemos, y los fans también, que ellos tienen sus propias carreras y que eventualmente entraríamos en problemas de agenda y otros conflictos más allá de nuestro control”.
Según los músicos la separación se dio de forma amigable, e incluso les desearon a sus ex compañeros éxito en su nuevo proyecto musical, el que ya dio frutos con la edición del disco debut Send Them All To Hell el pasado 28 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.
A su vez, Accept confirmó que continuarán el próximo año con la gira de promoción de Blind Rage, su laureado último trabajo. Aún no se ha anunciado quienes serán sus reemplazantes.
Herman Frank se unió a Accept en 1982, siendo parte del clásico Restless And Wild y abandonando luego el grupo en 1984 después de editar Balls To The Wall (1983). Schwarzmann en tanto, fue baterista entre 1994 y 1995. Ambos formaron parte de la gira de reunión del grupo con Udo Dirkschneider (voz original) en 2005 y participaron en la nueva formación con Mark Tornillo en voz (entre 2009 y 2014), grabando Blood Of The Nations (2010), Stalingrad (2012) y Blind Rage (2014).