Como especulación calificó Iván Barrantes, presidente de Pepsi CO Chile, los rumores que desde hace algunos días se han generado en torno a la posible cancelación del concierto que KISS ofrecerá en el Estadio de La Florida mañana viernes.
Barrantes aseguró, en chat con los representantes de distintos blogs y medios digitales, que el concierto de KISS nunca ha estado en duda y que desde el pasado martes se está trabajando en la producción, adaptando el estadio para recibir al público.
Con respecto a la cantidad de personas que se espera, Barrantes dijo que ya se han contabilizado un total de 18 mil tickets vendidos y que la organización espera a más de 20 mil personas. Asimismo aclaró que la cifra de 12 mil personas corresponde únicamente a la gradería y que en la cancha hay espacio para muchas más.
Por otra parte, se confirmó que la banda Racimo será la encargada de abrir la noche, representando al talento nacional.
Los miembros de KISS ya se encuentran en Santiago y se están alojando en el Hotel Ritz. Así que no quedan dudas: mañana el público chileno disfrutará del gran cierre del Pepsi Fest 2009. Las puertas del estadio de La Florida se abrirán a las 19:00 horas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.