RockNvivo y la Escuela de Música y Sonido de la UNIACC te invitan a participar en la elección de la banda que protagonizará el cuarto y último capÃtulo de esta primera temporada de CajaNegra TV. La ganadora ofrecerá un concierto que será transmitido vÃa streaming, totalmente en vivo y de forma gratuita.
El programa, creado en la UNIACC y transmitido por RockNvivo.com, se estrenó el pasado miércoles 25 de noviembre y Aiken fue la banda encargada de inaugurarlo. Hoy 02 de diciembre, continuará con Galatea; mientras que el próximo miércoles 09 será Miss Garrison la agrupación invitada.
La última fecha de esta primera etapa de CajaNegra TV será el 16 de diciembre y para elegir a la banda que tendrá la responsabilidad de cerrar, queremos saber la opinión de nuestros usuarios.
Hay 5 opciones: La mala senda, Polter, Murciélago, Troy y Nabu.
Para participar en este proceso, debes ir a nuestra página en Facebook, en donde hemos publicado un álbum con una foto de cada banda. Debes encontrar la imagen de tu agrupación favorita y marcar la opción «Me gusta«. Al hacerlo, ya le habrás dado tu voto.
Recuerda que para poder votar debes ser fan de RockNvivo en Facebook.
Las votaciones se cerrarán a las 23.59 horas del domingo 06 de diciembre, cuando se hará el conteo. Todos los votos que se realicen despues de esa fecha no serán válidos.