Este jueves en el local de Audiomúsica, donde el día anterior estuvo el tecladista de Dream Theater, Jordan Rudess, se hizo presente el baterista de la agrupación, Mike Portnoy, quien cerca de las 14 horas hizo su aparición para compartir una sesión de meet & greet con sus fanáticos.
Con una mayor concurrencia que el día anterior, Mike se presentó primero ante los medios, con una muy buena disposición. Lo primero fue saludarlo y consultarle como estaba, a lo que respondió de forma muy espontánea: “un poco movido”, en referencia a las réplicas que se sintieron en Santiago cerca del mediodía.
Algunas de las preguntas se centraron en su figura como uno de los bateristas más influyentes dentro de la escena rock y metal de hoy. Al respecto, aseguró: “es muy halagador, de verdad. Sólo toco batería, me gusta lo que hago, estoy encantado de que la gente lo disfrute”.
También tuvo palabras para el concierto del viernes, que será el tercero en nuestro país, y recordó el debut de Dream Theater en Chile, diciendo: “me acuerdo muy bien el show del 2005, es el concierto más grande que DT ha hecho como banda principal, incluso lo grabamos en DVD. Estamos muy felices de volver, esperen un gran concierto”.
Luego, los fans comenzaron a ingresar al local (los cuales fueron en mayor cantidad respecto al día anterior), y cómo no, muchos bateristas con sus baquetas, toms y cajas, se hicieron presentes para que Portnoy los firmara. También carátulas, DVD’s y hasta un indio pícaro, lo cual sorprendió al batero, arrancándole un par de sonrisas.
Mañana viernes es el esperado concierto de los norteamericanos, a las 21 horas en el Movistar Arena. ¡Esperamos un excelente presentación!
Lindo no tengo palabras