Noticias

Europe en Chile: entradas a la venta

Comments (10)
  1. jaime dice:

    vnedo entradas a europe en estre instante a palco 42 mil y tribunas a 20 mil cada una telefono 98468332 o el 9668318 jim.

  2. jaime dice:

    vendo entras a europe a 25 mil si quieren pueden revizarlas para que son legales en tiket master o en algun cine si lo prefieren estan son cancha general tengo 4 cualquier cosa llamar a 98468332 o al 9668318 jimmy vlad kayser.

  3. yury dice:

    wenisimo hay q puro ir me los perdi el año pasado esta vez no jajajaja
    aunque tendre q compar la entrada barata

  4. Claudio dice:

    Concuerdo con otros usuarios que podria haberse organizado en otro lugar mas grande, el año pasado en Abril cuando asistí al Caupolicán también a ver a Europe el recinto no daba abasto de tanta gente y ademas me encuentro que el valor de las entradas subio considerablemente con respecto al año pasado, espero que los organizadores hagan algo al respecto.

    Saludos

  5. Gamalier dice:

    Podrían haberlo organizado en un recinto mas grande, por lo que estuve averiguando, el del año pasado fue algo incomodo por la gran cantidad de gente a la que nos gusta el rock que hace hasta lo imposible por asistir a estos eventos, asimismo cada ves es menos accesible para nosotros el poder concurrir a estos eventos si cada ves suben el precio de las entradas .. queda claro que Chile es un país injusto en ese sentido, ya que se deja llevar por la moda de ”música” que no hace ningún aporte, mas que aumentar la cantidad de flaites que andan por las calles …

    Ojalas tenga la suerte de ir ..

    Grande EUROPE !!!
    The Final Countdown !!

  6. Gamalier dice:

    Podrían haberlo organizado en un recinto mas grande, por lo que estuve averiguando, el del año pasado fue algo incomodo por la gran cantidad de gente a la que nos gusta el rock que hace hasta lo imposible por asistir a estos eventos, asimismo cada ves es menos accesible para nosotros el poder concurrir a estos eventos si cada ves suben el precio de las entradas .. queda claro que Chile es un país injusto en ese sentido, ya que se deja llevar por la moda de »música» que no hace ningún aporte, mas que aumentar la cantidad de flaites que andan por las calles …

    Ojalas tenga la suerte de ir ..

    Grande EUROPE !!!
    The Final Countdown !!

  7. adrian dice:

    para que puedan venir a conce!

  8. adrian dice:

    ALgo caro…ojalá Alfredo Alonso pudiera hacer algo si es que se puede =/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *