La banda de thrash metal Exodus, proveniente del Bay Area, California, ha sido confirmada para abrir el show de los ingleses Iron Maiden el próximo 10 de abril en el Estadio Nacional, evento que marcará el debut del recinto más importante del país para un show de heavy metal. Hasta la fecha la esperada nueva visita de la “doncella de hierro” lleva más de 22 mil entradas vendidas.
Exodus es considerada como una de las más importantes bandas dentro de su estilo, siendo nombrada a menudo como el “quinto grande del thrash”, tras Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer. Su primer disco Bonded by Blood (1985) es un referente obligado a la hora de hablar sobre thrash metal. Una placa enormemente influyente y un verdadero clásico.
En sus primeros años, Kirk Hammet, actual guitarrista de Metallica, estuvo entre sus filas. Tras un paréntesis de inactividad en los ’90 y sobreponiéndose a la muerte de su emblemático cantante Paul Baloff, la banda volvió con todo a principios del nuevo milenio, editando nuevos discos, siendo el más reciente Exhibit B: The Human Condition (2010), con 12 nuevos temas llenos de pura potencia, del cual vendrán en promoción.
Las entradas se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster, tiendas Falabella y Cine Hoyts. Sin recargo en The Knife (sólo pago en efectivo).
El valor de las entradas (sin cargo por servicio) según ubicación es el siguiente:
– Galería: $22.000
– Cancha general: $25.000
– Tribuna Lateral: $30.000
– Tribuna Andes: $ 40.000
– Tribuna Pacífico bajo: $50.000
– Tribuna Pacífico Alto: $60.000
– Tribuna Pacífico Medio: $70.000