La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs logró esta noche un viejo anhelo: tocar en Londres. Después de haber estado en esa ciudad en 1994 y grabar con el mismísimo Mick Jones (The Clash), era lógico pensar que ya lo habían hecho antes, pero sin embargo jamás habían podido presentar su trabajo en vivo en la capital inglesa.
La noche del 29 de abril 2010 finalmente el Satánico Tour los llevó a Londres, específicamente al salón de conciertos Troxy. Se trata de un lugar muy íntimo, con capacidad para 2.500 personas aproximadamente, donde han tocado figuras tan importantes como Morrissey o Nick Cave. En un par de semanas tocarán en ese mismo lugar Doves y Pixies.
RockNvivo.com te muestra en exclusiva las imágenes de este show, que sin lugar a dudas marcará un momento importante en la trayectoria de la banda liderada por Vicentico. Las fotos fueron tomadas por Ricardo Vargas.
Dentro de muy poco, Los Fabulosos Cadillacs viajarán a Chile para cerrar su Satánico Tour el 8 de mayo en el Movistar Arena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.