Reviews

Franz Ferdinand en Santiago: adrenalina de principio a fin

Comments (12)
  1. caro dice:

    nada que ver eso de que no los pidieron más y quedaron 4 canciones en el tintero, ellos presentaron todas las canciones que siempre realizan por show, las 4 canciones que aparecían abajo en su setlist era posibles cambios dependiendo de lo que pidiera el público, ellos siempre terminan con Outsiders antes de irse del escenario por primera vez y siempre terminan el show con Lucid Dreams…

  2. Carolina dice:

    Eso de las canciones por si los pedian de nuevo no puede ser.
    Busqué el setlist para saber qué canciones del nuevo album podían tocar y en todas las páginas salía que terminaban con Lucid Dreams.
    Además eso del sonido saturado y molesto… pues a mí no me molestó y ni lo noté. Hubo una parte en que Alex se quedó sin micrófono y no se le escuchaba, pero no encontré que sonara mal.
    A mí me encantó en concierto y salí feliz!! y cómo no estarlo si tocaron mi canción favorita Come on Home…
    Wenísimo FF!!!!!

  3. Eduardo dice:

    el recital estuvo increible. io lo pase la rajaaaa pero es verdad lo de las pantallas porque en platea alta no se veia mucho

  4. Mabel dice:

    Hermoso, hermoso y hermoso. Gracias a Franz por una noche así! después de todas las mierdas que han pasado faltaba algo así, excelente, emocionante, excitante. Qué mejor que estar a escasos metros de ellos, tocar a Alex, mirarlo, escuchar su voz, la voz de los demás, y el sonido de todos. Jodidamente fantástico. Valió la pena las horas de espera, y los múltiples moretones de hoy =D yeahhhhhh!

    Yyyyyyy.. chicos! Sí tocaron Auf Achse, estan un poco perdidos xd
    saludos!!

  5. hola dice:

    que noticia más CHANTA, yo estuve ahi y gran parte de lo que dicen fue todo lo contrario… por favor si van a publicar cosas u opiniones respecto a temas importantes como este haganlos a conciencia y no creyendose críticos ni como si supieran lo que dicen.

  6. Lady McCarthy dice:

    Excelente! Superó todo lo que ansiábamos, los chicos siguen siendo los mismos adorables y sencillos tipos de hace 4 años, hoy fueron un 7 en el hotel, amaron el público y el concierto, se fueron súper felices… y lo mejor: nos dedicaron nuestra canción “Shopping for blood”, que estaba en el setlist como “Shopping for Chilean Gentry” y adoraron las camisetas de la selección con sus apellidos y sus días de nacimiento… aunque sólo Nick se alcanzó a poner la “McCarthy 13”, los demás las tienen y las amaron!

    Un abrazo =)

    Lady McCarthy
    The New Chilean Gentry
    Fanclub Oficial Chileno
    http://www.franzferdinand.cl

  7. paz dice:

    acabo de leer la lista y la verdad es que si pedimos más , pero de inmediato llegaron a desconectar los instrumentos, fue una lastima que no tocarán el resto de los temas y jacqueline si la pedimos, pero de todos modos el concierto estuvo espectacular!

  8. pato dice:

    Hola Marco Arias no te creo eso de las 5 canciones más pues durante toda la gira tocan no mas de 20 o 21 temas y siempre cierran con Lucid Dreams
    envía a mi correo el adjunto de la lista original de puño y litra de FF para creerte!

  9. Rocio dice:

    Tuvieron algunos desperfectos técnicos es verdad, pero no es el que no tocaron “Auf Achse”, cosa que sí hicieron y con dedicación incluida, y también “Come on Home” de su primer disco. Deberían chequear bien la info. que tienen antes de hacer las notas.

  10. Poli dice:

    recién lei q… estaba Jacqueline en los temas q no alcanzaron a tocar!!!!!!
    amo ese tema =(
    q fome la gente q no los pidió más!
    bueno, de nuevo, excelente nota chicos
    abrazos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *