A casi tres meses de la muerte de Chris Cornell, su hija Toni de 12 años cantó frente a miles de personas en un homenaje que a su vez fue dedicado al también fallecido líder de Linkin Park, Chester Bennington.
Acompañada del vocalista de la banda OneRepublic, Ryan Tedder, la segunda de los tres hijos de Cornell subió a un escenario montado por el programa Good Morning America, donde realizaron un tributo a los dos artistas del rock que fallecieron este año. «Es un honor cantar para mi papá y para Chester», dijo Toni Cornell a ABC News después del show.
WATCH: Chris Cornell's daughter Toni Cornell sings 'Hallelujah' with @RyanTedder in honor of her father and Chester Bennington. pic.twitter.com/1j9z9Cj1uq
— Good Morning America (@GMA) August 4, 2017
Interpretando el conocido tema «Hallelujah» del cantante Leonard Cohen, la joven Toni Cornell sorprendió a los asistentes que se emocionaron al escuchar su hermosa voz. Un homenaje que se suma a la carta que escribió para el día del padre.
«Empezaré diciendo cuánto te amo y cuánto significas para mí… eres mi ídolo, alguien a quien siempre he admirado. Siempre estuviste ahí para mi y cada día me empujaste adelante, y aún lo haces”, decía la misiva que redactó a mediados de junio.
Los primeros pasos de Toni Cornell en los escenarios
No es la primera vez que la pequeña Toni enfrenta al público que admiraba a su padre. Fue en 2007, junto a su hermano Christopher -un año menor que ella-, que subieron al escenario mientras su padre interpretaba «Hunger Strike» de Temple of the Dog.
Pero sin duda, uno de los momentos más especiales de Toni con su padre, musicalmente hablando, fue hace dos años cuando ella subió a escena en el Beacon Theatre de Nueva York, acompañando a Chris Cornell en el cover de la canción «Redemption Song» de Bob Marley.
.