The Sandman es el nombre de la producción cinematográfica en la que se encuentra trabajando Dario Argento (Suspiria, Inferno), maestro del cine de horror que reclutó nada menos que a Iggy Pop para dar vida al asesino en serie que protagoniza la historia.
El legendario director italiano lanzó una campaña de financiamiento colectivo a través de Indiegogo para recaudar fondos para la realización basada en el relato del mismo nombre de E.T.A. Hoffmann (The Nutcracker, Vampirismus), escritor alemán que inspiró a grandes como Edgar Allan Poe y Dostoievski.
“Si pudiera interpretar a The Sandman para Dario haría de mi vida algo completo y espero no estar escribiendo mi propio epitafio”, señala el músico sobre el filme que desarrollará la historia de Nathan, un joven que trata de olvidar el trauma de su niñez causado por la muerte de su madre en manos de un asesino enmascarado.
Pero no será el único nombre del rock involucrado en la producción, ya que el ex Stone Temple Pilots, Scott Weiland, colaborará con un tema que será parte del soundtrack compuesto por Claudio Simonetti (Goblin), quien trabajó en Dawn of the Dead (George A. Romero, 1978) y Profondo Rosso (Argento, 1975), entre otros clásicos.
Para incentivar a los fanáticos de estas dos leyendas del cine y la música, la producción promete a cambio del apoyo económico desde afiches autografiados hasta ser una de las víctimas del asesino y de esa forma aparecer en los créditos de la película.
Primer afiche de la película:
Debe estar conectado para enviar un comentario.