Para el próximo año estaría listo el nuevo disco de Björk y sus preparativos habrían ocasionado que la artista cancelara su viaje a Inglaterra para el estreno de Biophilia Live en el Festival de Cine de Londres el pasado 9 de octubre.
La información fue publicada en la cuenta en Facebook de la cantante islandesa: «lo sentimos mucho, pero como Björk ya se encuentra trabajando en su próximo álbum (que saldrá en 2015), no podrá asistir a la premier de Biophilia Live en el Festival de Cine de Londres esta semana. Muchas disculpas y que estén bien», dice el mensaje.
Para el sucesor de Biophilia (2011), Björk recibirá la colaboración de Arca (Alejandro Ghersi), productor venezolano actualmente radicado en Nueva York que trabajó con Kanye West en el disco Yeezus (2013) y que es reconocido por sus trabajos experimentales.
Acerca de esta participación, fue el mismo Arca quien anunció la noticia en su cuenta en Twitter, donde además aclaró que su labor en este registro sería la de co-producir el material junto a la islandesa.