El pasado 30 de octubre Jane’s Addiction entró a formar parte del Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella 2509 de la célebre vía lleva ahora el nombre de la banda liderada por Perry Farrell.
John Densmore (The Doors) y Taylor Hawkins (Foo Fighters) estuvieron presentes en la ceremonia realizada para develar la estrella de terrazo y bronce, otorgada por la Cámara de comercio de Hollywood para honrar a artistas y agrupaciones por su contribución a la industria del entretenimiento.
«Ellos pavimentaron el camino para lo que terminó llamándose rock alternativo. Realmente cambiaron todo», aseguró el baterista de Foo Fighters al referirse a los autores de «Jane says», quienes revolucionaron el mundo de la música a finales de los ’80.
Por su parte, John Densmore apuntó: «Tal como The Doors, Jane’s Addiction surgió de la escena de los Clubs y definió la palabra ‘alternativo'».
Perry Farrell (voz), Dave Navarro (guitarra), Stephen Perkins (batería) y Chris Chaney (bajo) agradecieron el honor y celebraron el hecho de que la estrella de Jane’s Addiction quedara instalada justo en frente de Playmates Of Hollywood, una tienda de lencería y ropa íntima que suele tener modelos reales en lugar de maniquíes (algo que recuerda a los shows en vivo del grupo).
«Nunca pensé que esto ocurriría. Es un día mágico para mí», dijo Navarro minutos antes de develar la estrella que quedó instalada en el número 6436 de Hollywood Boulevard, California.