Luego de meses de ausencia debido a su delicado estado de salud, el músico chileno Jorge González reapareció con el estreno del videoclip de “Nada es para siempre”, primer single de su nuevo disco, Trenes (2015).
Dirigido por Pedro Ruminot y Robert Díaz, la pieza audiovisual fue estrenada el domingo 24 de mayo y muestra distintos pasajes en la vida de González, lo que lo convierte en un material que apela a la nostalgia y el recuerdo.
“Es brillante, luminoso y me dan ganas de verlo muchas veces”, dijo el cantante acerca de las imágenes del clip que muestran a un niño recorriendo lugares importantes para el ex líder de Los Prisioneros como ex Liceo 6 de San Miguel, la casa donde se grabó el video de “Sexo”, Estación Central, su traje en “Carita de Gato”, entre otras.
El videoclip termina con una imagen actual Jorge González. La toma fue registrada hace pocas semanas y en ella se puede ver al músico en mejores condiciones de salud luego de que a principios de año sufriera un accidente cerebrovascular que hoy lo tiene en un extenso proceso de rehabilitación.