A tres años de su inolvidable show en nuestro país, la banda estadounidense Journey volverá a presentarse en tierras nacionales el próximo 26 de marzo en el Movistar Arena, en donde interpretarán los mejores éxitos de sus casi 40 años de historia y también aprovecharán de mostrar canciones de su último álbum, Revelation (2008).
El conjunto original de San Francisco regresará con la misma formación que debutó en Chile en la edición 2008 del Festival de Viña del Mar, en la cual también hizo su estreno oficial el vocalista filipino Arnel Pineda, quien arribó al grupo después de que el guitarrista Neal Schon lo viera en YouTube al frente de una banda tributo de Journey.
Tras el comienzo de la nueva etapa del grupo que completa el bajista Ross Valory, el tecladista Jonathan Cain y el baterista Deen Catronovo, grabaron una nueva producción, Revelation, y emprendieron una nueva gira por Europa, Norteamérica y Asia. Mientras concretaban el tour, la serie musical Glee versionó uno de sus mayores hits, «Don’t stop believin'», convirtiendo a la canción grabada en 1981 en una de las más descargadas de iTunes, llegando en septiembre del año pasado a las 4 millones de ventas digitales.
Journey se presentará el próximo 26 de marzo en el Movistar Arena de Santiago, a las 21 horas. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema FeriaTicket y sus precios (sin recargo) son:
– Cancha Diamante: $80.000
– Cancha Platinium: $70.000
– Cancha Golden: $60.000
– Cancha Silver: $50.000
– Platea Baja: $40.000
– Platea Baja Central: $32.000
– Platea Alta: $23.000
– Tribuna Sur: $19.000
me encanta no me pierdo el concierto me a acompañado todas las etapas de mi vida grande yourney
exelente banda ¡¡