La banda inglesa Kasabian se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su «épico» cuarto álbum de estudio, aún sin nombre y con fecha tentativa de salida para octubre próximo.
Según expresó un representante de su sello, Sony/BMG, el cuarto LP del conjunto de Leicestershire ya fue grabado y en estos momentos se encuentran trabajando en su mezcla.
De acuerdo a NME, el nuevo disco de Kasabian fue grabado en San Francisco y Los Ángeles, y tal como en su último álbum, West Ryder Pauper Lunatic Asylum (2009), la producción estuvo a cargo de Dan the Automator.
El guitarrista Sergio Pizzorno reveló que el sonido del nuevo trabajo es «épico» y «muy positivo». «Supongo que es una combinación de los tres discos (anteriores), pero hemos tomado un poco más», declaró.
Si en noviembre del año pasado el vocalista Tom Meighan aseguró que la nueva entrega sería distinta a los álbumes previos, esta vez Pizzorno dijo: «Estoy muy emocionado, porque a la gente le gustó el último disco y quiso saber qué venía, y estoy feliz de decir que esto está mejor que nunca», manifestó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.