Alimentando más aún los rumores de una posible visita a Chile, hoy apareció en el sitio web del líder de Kiss, Gene Simmons, un anuncio que da por confirmado el show de la banda estadounidense el próximo 10 de noviembre en el Festival Maquinaria 2012.
Según la información, la agenda en Sudamérica también tendría fechas en Argentina (7 de noviembre, Estadio River Plate) y Brasil (14 en Porto Alegre, 16 en Río de Janeiro y 17 de noviembre en Sao Paulo).
Sin embargo, la duda de todas formas quedó sembrada porque el anuncio aparece enmarcado dentro de la gira que actualmente Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer se encuentran realizando junto a Mötley Crue, agrupación que según el portal de noticias Emol.com «no formaría parte del line up trazado por los organizadores del festival».
De confirmarse oficialmente la cuarta vez de Kiss en Chile – la última vez fue en abril de 2009 – los neoyorquinos se sumarían a los shows que Marilyn Manson, Deftones, Slash, Gogol Bordello y Stone Sour, entre otros, presenten el 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas de Santiago.
Durante los próximos días habrá más anuncios hasta completar el line up oficial del festival. En relación al show de Kiss, la última palabra la tendrá la producción del evento.
Revive la última visita de Kiss en Chile durante el Pepsi Fest 2009