Como un anticipo de su duodécimo álbum, Korn estrena la canción «A Different World», que cuenta con Corey Taylor (el inconfundible vocalista de Slipknot y Stone Sour) como invitado.
«Me gusta lo que hizo», aseguró Jonathan Davis, cantante de Korn, en relación a la colaboración de Taylor. «Él empieza lentamente por debajo, puedes escuchar suavemente su voz debajo de la mía, y va in crescendo en la mitad, cuando él canta, y luego simplemente va de lleno al final», comentó el músico.
El nuevo disco de Korn llevará por nombre The Serenity Of Suffering y estará disponible el 21 de octubre, a través del sello Roadrunner Records. «Rotting In Vain» fue su primer adelanto y logró posicionarse con éxito en la radio estadounidense.
El arte del álbum fue diseñado por Ron English y muestra a un fanático de la banda dentro de un parque de atracciones en una pesadilla distópica, arrastrando una versión destripada del muñeco que aparecía en la carátula de Issues (1999).
Éste no es el único vínculo entre la próxima placa de la banda estadounidense y sus trabajos pasados, pues The Serenity Of Suffering ha sido descrito como un regreso al sonido de sus inicios. «Es un gran regreso a los tres primeros álbumes de Korn y se mezcla con la madurez que tienen ahora. Es muy, muy pesado. La gente va a perder la cabeza«, anticipa Corey Taylor.
Parte del mérito lo tiene el productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Rush, Stone Sour), quien se acercó al grupo con la intención de trabajar en conjunto y, según el guitarrista James «Munky» Shaffer, logró que se enfocaran en lo que mejor saben hacer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.