Reviews

La maestría y sencillez de Bruce Kulick

Comments (3)
  1. Edwin Olivares dice:

    Excelente! Es la tercera vez que veo a Bruce (1994, 2006 y 2007) y para mi siempre sera un honor ver en vivo al mejor guitarrista de la historia de KISS. Yo soy fanatico acerrimo desde 1985, coincidente con la edicion del disco Asylum, donde debuta Bruce con KISS. El show fue emotivo, grandioso para los acerrimos como yo.
    Si la banda soporte anduvo o no, es una minucia, todos ibamos a ver a Bruce, ademas errores cualquiere tiene (es cosa de ver a KISS en vivo). Pienso que quizas la ansiedad traiciono a Pepe (bateria), pero quien no se pondria asi de tenso, siendo un fan acerrimo de KISS y cumpliendo un sueño de tocar con uno de tus idolos de tu banda favorita? Ademas piensen que la banda solo ensayo 2 dias nada mas, asi que mayor merito aun. La banda soporte, un apaluso para ellos, no cualquiera tiene las bolas de pararse en escena con un KISS. Incluso este show y esta banda tuvieron mucho mas feeling que la banda que toco con Bruce en 2006. Nada empaña lo sucedido en escena: emocion, diversion y pasion kissera.

  2. Cristóbal López dice:

    Bruce estuvo excelente, el uñeteo sigue siendo el mismo de sus mejores años y las canciones de KISS fueron las precisas. Eso si como dice la nota el grupo de soporte no anduvo muy bien, el bajista para mí fue el único de la talla para alguien como Bruce, guitarra y batería descordinaciones cada 5 minutos y la voz a ratos tenía poder.

    Dentro de todo una buena noche!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *