Reviews

La potencia divina de Stryper

Comments (14)
  1. Malory dice:

    La verdad es que el concierto fue excelente, y lo de los temas que faltaron nosotros averiguamos el mismo día con los guardias, y lo que paso es que se llevaron al vocalista de urgencia al médico por algo ocurrido a sus cuerdas vocales, asi es que ellos si tenian contemplado temas como honestly, y por supuesto la tan esperada oración que hacen al final de cada show…… Igual fue genial, Dios Les Bendiga Mucho.

    Responder

  2. César B. dice:

    Una bendición traer a Stryper a Chile, pero algunos reproches son lo corto que duró el concierto, faltaron temas musicales como «Honestly» y muchos otros que para los cristianos son emblemas. Creo que faltó decirles a la banda que canciones debían estar presentes en el concierto. Otro punto negativo fue la poca difusión del evento en las iglesias y medios cristianos, ahí se nota que la productora Bizarro no conoce el negocio de los eventos cristianos. Sólo trae bandas y hace eventos, pero muy diferente es hacer eventos cristianos. Con la poca gente que fue debieron salir RAS sino es que perdieron lucas!
    En todo caso muy bueno el concierto!!! GRACIAS!!

  3. alfonso dice:

    tambien estoy con esa sensacion de q duro muy poco , pero estuvo notable…potente valio cada momento la espera por verlos en vivo…gran banda sencillamente MAESTROS DEL ROCK..

  4. Francisco Valdivieso dice:

    se puso esa barrera,porque de inicio solo se ocuparía la cancha, ya que no fue un show «Sold Out» y esos pagaron el valor cancha , por lo tanto, detrás de la barrera estaba los que pagaron por tribuna.
    También note una cierta prisa por terminar el show y poco interacción con el publico, ósea lo justo, tocaron espectacular, esas guitarras llegaban a los huesos, hoy leía en le twitter de M.Sweet decía algo como «Los fans Chilenos son Increíbles, pero cansados por 3 shows seguidos» refiriéndose, a los show de Bolivia, Perú y Argentina.
    En resumen muy bueno el show, pero falto Honestly y nose porque no incluyen temas de «In God We Trust», sobre todo porque es un show por 25 años de trayectoria.

  5. Cristián Valderrama dice:

    Según pude notar, el concierto duró cerca de una hora veinte minutos. Y Cristian, si, había una separación en cancha, donde los guardias eran una especie de «barrera».

    saludos.

  6. Javier G. dice:

    Que Geniaaaaaaaa!!!
    Mi sueño y el de mi padre se hicieron realidad!!!! Inolvidable!!!

  7. cristian blas dice:

    se me olvidaba, ¿ahora tambien pondran sectores a la cancha del teatro caupolican? existia una barrera al medio de la cancha ¿que onda?

  8. cristian blas dice:

    ¿Alguien sabe si andaban enojados por algo o con alguien? porque se notaron algo molestos en su retirada, fue asi como CHAO GRACIAS… bueno pero el sonido y el poder del grupo no lo esperaba, fue una buena noche de rock, en el nombre del padre, del hijo y del espiritu del rock!!!!!!

  9. Pablo B. dice:

    Estuve en ese concierto y realmente estuvo muy bueno. Los tipos estuvieron muy bien. Lo único malo fue lo corto del concierto, pues duró solo 1 hora y cuarto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *