La banda italiana Lacuna Coil se encuentra grabando su próximo disco. El registro llevara por nombre Delirium y será editado, tentativamente, en mayo del próximo año a través de Century Media.
El trabajo del grupo de metal integrado actualmente por Cristina Scabbia (voz), Andrea Ferro (voz), Marco Coti Zelati (bajo) y Marco “Maus” Biazzi (guitarra), se está desarrollando hace una semana en BRX Studio, en Milán.
Así lo aseguró Cristina Scabbia, quien además dijo: “estamos absolutamente emocionados y creo que todo va estar listo antes de finales de febrero. El disco se llamará Delirium y hay un montón de razones para que se llame así”.
Scabbia añadió: “(este disco) es más pesado que los anteriores, lo que es un poco sorprendente, ya que muchas bandas lo hacen al revés, y hacen discos más suaves y accesibles”.
El sucesor de Broken Crown Halo (2014) será producido por Zelati y será el primer álbum de la banda junto a Ryan Blake Folden, baterista estadounidense que los ha acompañado en vivo desde el año 2012.