Aunque tuvo que posponer la gira de Motörhead por Europa debido a sus problemas de salud, Lemmy Kilmister aseguró que tiene muchos proyectos en mente y que el primero de ellos es la publicación de su postergado álbum en solitario.
«No, aún no he terminado con la música. Una vez mejore, vamos a tratar de salir de gira otra vez y si no puedo hacerlo al 100%, quiero hacer otro álbum con Head Cat – su banda de rockabilly – y, por supuesto, quiero hacer un par de discos más con Motörhead. Pero lo siguiente que voy a sacar es mi álbum en solitario, que está casi está terminado», confesó en una entrevista que será parte del próximo número de Revolver Magazine.
Aunque ya había confirmado las colaboraciones de Dave Grohl (Foo Fighters), Joan Jett, Reverend Horton Heat y las agrupaciones The Damned y Skew Siskin, con quienes ya grabó algunas canciones, el británico adelanto que todavía quiere «hacer un tema con Skin (de Skunk Anansie) antes de darlo por finalizado».
El músico que en diciembre próximo cumplirá los 68 años de edad, señaló que su próximo disco «es buen rock ‘n’ roll, es la única manera de describirlo. Parte de ello es blusero y otra parte no. No es Motörhead pero obviamente hay elementos en común», además de adelantar que tiene como nombre tentativo False Teeth for the Deaf.
Respecto a su salud, Lemmy sostuvo que «al llegar a esta edad, esas cosas comienzan a pasar; las cosas irían mal de todos modos, incluso sin mi historia». Sin embargo, espera retomar la promoción de Aftershock (2013) con fechas confirmadas para febrero y marzo de 2014.