Los ingleses Lock Up y los estadounidenses Brutal Truth – dos de los máximos exponentes del death/grind – fueron confirmados para la próxima edición de The Metal Fest 2013, evento que se realizará el 13 y 14 de abril de 2013 en el Movistar Arena.
Con más de 10 años de trayectoria, Lock Up reúne en un solo grupo a personajes ilustres de la escena metalera: Tomas Lindberg (voz), presente en At The Gates, The Crown y Grotesque, Shane Embury (bajo) el hombre de Napalm Death, Brujería y otras bandas, Nick Barker (batería), ex Dimmu Borgir y Cradle of Filth y Anton Reisenegger (guitarra), miembro fundador de los chilenos Criminal y los legendarios Pentagram.
Brutal Truth en tanto – otra insigne banda del metal extremo – descargará toda la potencia de clásicas placas como Extreme Conditions Demand Extreme Responses (1992) y Kill Trend Suicide (1996). Con Danny Lilker en bajo (Anthrax, Nuclear Assault, S.O.D.,The Ravenous) y Kevin Sharp en la voz, llevaron adelante esta agrupación que le hizo honor a su nombre marcando la escena death/grind de los ’90.
En 2006 regresaron a los escenarios a derribar lo poco que habían dejado en pie durante su primera etapa y desde ese año han publicado dos discos de estudio, Evolution Through Revolution (2009) y End Time (2011), más una serie de EP’s, registros en vivo y otras ediciones.
Con este anuncio, ya son siete las bandas extranjeras que estarán presentes en la segunda edición del festival de metal más grande realizado en Chile y cuyo cartel lo conforman hasta el momento Mordid Angel, Nile, Simphony X, Arcturus y Carcass, más las 16 bandas nacionales anunciadas recientemente, entre ellas Nuclear, Undercroft, Battlerage, y Animus Mortis, entre otros.
The Metal Fest 2013
Sábado 13 y domingo 14 de abril 2013 | Movistar Arena
Abono para ambos días
$ 50.000 (pre-venta)A la venta a través del sistema Ticketek, Falabella y Cines Hoyts, y en tiendas The Knife sin cargo por servicio.
Brutal Truth – «Malice/Fuck Cancer»
Lock Up «Accelerated Mutation”
Debe estar conectado para enviar un comentario.