Para esta edición 2017 de Lollapalooza Chile, los asistentes tendrán una nueva forma para comprar al interior del Parque O’Higgins: Cashless, un sistema que utilizará la pulsera de acceso.
La idea consiste en que las personas que lleguen al parque el 1 y 2 de abril, recarguen su pulsera y paguen con ella para adquirir comida, bebestibles y merchandising oficial. Todos los puntos de venta tendrán habilitado este sistema Cashless.
Según la organización, las personas podrán recargar desde mil pesos de forma on line o presencial, tanto en los días previos como ese mismo fin de semana.
Para cargar en línea debes ingresar a PuntoTicket entre el 17 de marzo y el 2 de abril. Allí debes ingresar el número de serie de tu pulsera y luego elegir el monto que quieras.
La otra opción es hacerlo presencial: en Lolla Store de Costanera Center, entre el 17 y el 31 de marzo. Primero retira tu pulsera y después carga en las cajas habilitadas en ese lugar. También se podrá hacer en el mismo parque en los stands habilitados.
En caso de que no ocupes todo el dinero durante los dos días, desde el 5 de abril se habilitará en el sitio de PuntoTicket un sistema de devolución a través de transferencia. Sólo debes ingresar el número de la cuenta para el depósito.
El saldo lo podrás consultar en las barras, cajas, stand de comida y merchandising del festival.
La organización también informó que habilitará sistema para pagar con Red Compra, tarjetas de crédito y efectivo en tiendas de merchandising, Lolla Market y Kidza Market.
Lollapalooza Chile 2017 será la séptima edición del evento, que tendrá en esta ocasión las actuaciones estelares de Metallica, The Strokes, The XX y The Weeknd, entre otros. Si quieres conocer los horarios de los shows, date una vuelta por acá.
Más información sobre el sistema de pago con la pulsera aquí.