Fotógrafo: Carlos Müller
Los Bunkers y Angelo Pierattini se sumaron hoy jueves 20 de septiembre a la tercera versión de La Cumbre del Rock Chileno, festival que se realizará el próximo 17 de noviembre en la Ciudad Parque Bicentenario de Cerrillos.
El anuncio se hizo en medio de la gira de ambos artistas, pues mientras Los Bunkers finalizan su tour por Chile, con exitosas presentaciones en Santiago, Los Andes y Coquimbo (aún quedan pendientes los shows en Concepción y Mejillones), Angelo Pierattini se encuentra de visita en Brasil, donde tiene agendadas 11 presentaciones en nueve ciudades.
Junto a ellos también estarán presentes Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Sinergia, Saiko y De Saloon, entre otras bandas y músicos chilenos ya confirmados dentro de un cartel que se completará durante la primera semana de octubre.
La tercera edición de La Cumbre del Rock Chileno congregará a 25 bandas nacionales que tocarán en vivo en un verdadero encuentro de estilos y canciones que este año, pretende reunir a la más reciente generación de artistas junto a aquellos de más trayectoria tanto en Chile como el extranjero.
La Cumbre del Rock Chileno III
Sábado 17 de noviembre – Ciudad Parque Bicentenario (Ex aeropuerto Cerrillos)
Pedro Aguirre Cerda 6100 – Cerrillos
Entre las avenidas Departamental, General Velásquez y Lo Errázuriz.Preventa 2 x 1 $18.000 (no incluye cargo por servicio)
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y CineHoyts)
Los Bunkers – «Deudas» + «Ven Aquí» (en vivo)