Este viernes los integrantes de Metallica y su equipo llegaron a la Antártica para afinar todos los detalles del show que se realizará este domingo 8 de diciembre en un domo construido en el continente helado, especialmente para la ocasión.
Un espacio habilitado en las inmediaciones del helipuerto de la Base argentina Carlini será el punto neurálgico de este evento que será transmitido en vivo vía streaming a todos los países latinoamericanos de habla hispana.
El público presente -integrado por fanáticos de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica y México- escuchará el concierto a través de audífonos, para «respetar la armonía del ambiente», según informó Coca-cola Zero, la marca detrás de esta iniciativa.
«Estamos muy entusiasmados de estar en la Antártica, tocar, que vengan algunos fanáticos y experimentar este evento único», aseguró James Hetfield, quien antes de llegar a su destino final, fue visto en la ciudad de Punta Arenas.
La cita es este domingo 8 de diciembre, a las 22 horas (hora de Chile). La transmisión estará disponible en www.coca-cola.tv