Una de las bandas más reconocidas del glam rock de los ’80, Mötley Crüe, se tomará la ciudad de Las Vegas, en el marco de una extensa temporada de conciertos que los músicos llevarán a cabo durante febrero de 2012 en el famoso Hotel Casino Hard Rock.
Luego de tres décadas de exitosa carrera, la banda norteamericana conformada por Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería), será la primera en su género en fijar contrato de residencia en el conocido hotel de Las Vegas, en lo que califican como la primera invasión de hard rock que sufrirá la también llamada “ciudad del pecado”.
La temporada de conciertos lleva por nombre Mötley Crüe in Sin City y se extenderá desde el 3 al 19 de febrero de 2012. La idea, dicen, es hacer algo interactivo y nunca antes visto en ningún escenario de Las Vegas. Los detalles aún se mantienen en secreto, pues la idea es sorprender a los fans con un espectáculo de altísima factura tanto en lo musical como a nivel de la producción.
En cuanto a la experiencia de residir por todo un mes en “la ciudad que nunca duerme”, Vince Neil afirma estar cumpliendo un sueño, a lo que Tommy Lee agrega: “no sé ustedes, pero cuando pienso en Mötley Crüe, pienso en sexo, drogas y un show realmente grande con mucha diversión. Suena como Las Vegas, ¿no?”.
Más rock en Las Vegas
Otros que estarán en el mismo escenario que Mötley Crüe este mes son Peter Murphy, Jane’s Addiction, Corey Taylor (vocalista de Slipknot), Rise Against y los legendarios Guns N’ Roses. Estos últimos se presentarán el próximo 31 de diciembre en la víspera del año nuevo, dando con ello término a la primera gira que ese grupo realiza en Estados Unidos en cinco años.
Mötley Crüe in Sin City