Gracias a un acuerdo realizado entre el Metro de Santiago y Universal Music Group Internacional, desde el pasado 10 de abril y hasta el 30 de junio de este año, todas las personas que recarguen sus tarjetas Bip! o Multivía en las boleterías del Metro, podrán comprar (a precios más económicos que en las discotiendas) una selección de CD de artistas nacionales e internacionales.
Como es de esperarse, algunas condiciones aplican, entre ellas: la carga debe ser por un monto igual o superior a dos mil pesos ($2.000); por cada comprobante de recarga el portador podrá comprar un sólo CD; y la compra sólo podrá realizarse en los locales habilitados en las estaciones de Metro para este efecto (Tobalaba; Universidad de Chile; Baquedano; Cal y Canto; Plaza Egaña y Estación Central).
El catálogo, reducido pero variado, que ofrece esta promoción, se divide en dos categorías: la “Frontline” o tope de línea, por un valor de $7.990; y la categoría Catálogo y/o Colecciones, por un valor de $4.990. Dentro de la primera, se encuentran álbumes como Death magnetic de Metallica, Chinese Democracy de Guns N’ Roses, Perfect Symmetry de Keane, y No Line on the Horizon de U2. En la segunda categoría, entran discos como Barrio Estación de Los Bunkers.
Toda la información sorbre «Muévete con la música» aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.