Gracias a un acuerdo realizado entre el Metro de Santiago y Universal Music Group Internacional, desde el pasado 10 de abril y hasta el 30 de junio de este año, todas las personas que recarguen sus tarjetas Bip! o Multivía en las boleterías del Metro, podrán comprar (a precios más económicos que en las discotiendas) una selección de CD de artistas nacionales e internacionales.
Como es de esperarse, algunas condiciones aplican, entre ellas: la carga debe ser por un monto igual o superior a dos mil pesos ($2.000); por cada comprobante de recarga el portador podrá comprar un sólo CD; y la compra sólo podrá realizarse en los locales habilitados en las estaciones de Metro para este efecto (Tobalaba; Universidad de Chile; Baquedano; Cal y Canto; Plaza Egaña y Estación Central).
El catálogo, reducido pero variado, que ofrece esta promoción, se divide en dos categorías: la “Frontline” o tope de línea, por un valor de $7.990; y la categoría Catálogo y/o Colecciones, por un valor de $4.990. Dentro de la primera, se encuentran álbumes como Death magnetic de Metallica, Chinese Democracy de Guns N’ Roses, Perfect Symmetry de Keane, y No Line on the Horizon de U2. En la segunda categoría, entran discos como Barrio Estación de Los Bunkers.
Toda la información sorbre «Muévete con la música» aquí.